Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 585 de 596

Netflix HDR????

  1. #571
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,624
    Agradecido
    25567 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El catálogo se actualiza todos los días, tanto para añadir como para quitar contenido.

  2. #572
    principiante
    Registro
    15 mar, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Saludos,

    Se me ha actualizado la tv a la version 1510.4 y me parece que todo va bastante mas lento, de hecho si reproduzco contenido 4k hdr en amazon o netflix al subir o bajar el volumen la imagen comienza a pausarse como si tuviera problemas de FPS y se nota como sube o baja el volumen pero no se ve el numerito que muestra en cuanto esta, vamos como cuando un ordenador va lentisimo...

    Por otro lado y peor que lo anterior es un mensaje que me esta saliendo constantemente en la parte superior de la TV indicandome que para usar el microfono tengo que activarlo...
    He probado todo (si lo activo me salta el mismo error con la camara), he borrado las notificaciones, pero no hay manera... cada 2 minutos salta el mensajito y hasta que no le doy al boton de atras no se quita y la verdad es bastante molesto...
    Lo que mas me jode es que NO quiero activar estos dispositivos, porque habria de hacerlo si no los uso? Y me extraña bastante que me pida activarlos todo el tiempo como obligandome a ello... acaso samsung me quiere expiar a traves de estos?
    Alguien mas que le pase esto? Con ninguna otra version me sucedia, de hecho es la primera vez que veo los mensajes esos por lo que si alguien sane como evitar que vuelvan a salir se lo agradeceria...

  3. #573
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,624
    Agradecido
    25567 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Yo también he actualizado a la 1510, pero no tengo ningún problema, funciona todo perfectamente...

  4. #574
    principiante
    Registro
    15 mar, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Tienes bloqueados el microfono y la camara? Si no es asi prueba hacerlo a ver si te saltan los mensajes estos...
    A mi me da muy mala espina que la tv este pidiendo acceso a estos dispositivos todo el rato...

  5. #575
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,624
    Agradecido
    25567 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    No los tengo bloqueados, aunque no los uso nunca.

    A lo mejor parte del upgrade es por el tema de la vulnerabilidad WiFi que está en todos los medios...

  6. #576
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por BaRDaHL Ver mensaje
    Saludos,

    Se me ha actualizado la tv a la version 1510.4 y me parece que todo va bastante mas lento, de hecho si reproduzco contenido 4k hdr en amazon o netflix al subir o bajar el volumen la imagen comienza a pausarse como si tuviera problemas de FPS y se nota como sube o baja el volumen pero no se ve el numerito que muestra en cuanto esta, vamos como cuando un ordenador va lentisimo...

    Por otro lado y peor que lo anterior es un mensaje que me esta saliendo constantemente en la parte superior de la TV indicandome que para usar el microfono tengo que activarlo...
    He probado todo (si lo activo me salta el mismo error con la camara), he borrado las notificaciones, pero no hay manera... cada 2 minutos salta el mensajito y hasta que no le doy al boton de atras no se quita y la verdad es bastante molesto...
    Lo que mas me jode es que NO quiero activar estos dispositivos, porque habria de hacerlo si no los uso? Y me extraña bastante que me pida activarlos todo el tiempo como obligandome a ello... acaso samsung me quiere expiar a traves de estos?
    Alguien mas que le pase esto? Con ninguna otra version me sucedia, de hecho es la primera vez que veo los mensajes esos por lo que si alguien sane como evitar que vuelvan a salir se lo agradeceria...
    en que modelo de TV es?

    Gracias

  7. #577
    principiante
    Registro
    15 mar, 15
    Mensajes
    52
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por perezperez123456 Ver mensaje
    en que modelo de tv es?

    Gracias
    ue65js9500

  8. #578
    aprendiz
    Registro
    29 nov, 16
    Mensajes
    131
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por BaRDaHL Ver mensaje
    ue65js9500
    Gracias, no se si se te ha solucionado, yo tengo la HU8500 con SEK 3500 y utilizan el mismo firmware si no me equivoco. No se si hay alguna manera de comunicárselo a Samsung para que corriga el bug.

    Un saludo

  9. #579
    aspirante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Hola es cosa mi o o el HDR pone lo pone todo mas oscuro?

  10. #580
    gurú
    Registro
    30 nov, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12,624
    Agradecido
    25567 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por pepito29 Ver mensaje
    Hola es cosa mi o o el HDR pone lo pone todo mas oscuro?
    Creo que tienes una JU6800. En ese caso, es totalmente lógico que lo ponga más oscuro. Ten en cuenta que el televisor tiene pocos nits, y a la hora de mapear los contenidos a 1000 nits, o más, para preservar esos destellos, la imagen en general se oscurece.

    Puedes intentar poner el televisor en modo dinámico, a ver si obtienes algo más de luminosidad.
    Hidrogenho ha agradecido esto.

  11. #581
    aspirante
    Registro
    25 dic, 15
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Creo que tienes una JU6800. En ese caso, es totalmente lógico que lo ponga más oscuro. Ten en cuenta que el televisor tiene pocos nits, y a la hora de mapear los contenidos a 1000 nits, o más, para preservar esos destellos, la imagen en general se oscurece.

    Puedes intentar poner el televisor en modo dinámico, a ver si obtienes algo más de luminosidad.
    Pues que putadon. Hay alguna forma de desactivarlo? Gracias

  12. #582
    principiante
    Registro
    09 dic, 09
    Mensajes
    79
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Te pasará como a mi con una UE55JU7000 que me metieron una actualización forzada del firmware y he acabado con la última versión, teniendo la opción de actualización automática desactivada.
    Me ha fastidiado los contenidos HDR de NetFlix y Amazon, al verse todo más oscuro con los perfiles de imagen que tenía hasta ahora. He tenido que retocarlos para volver a ver "algo". Ahora es un jaleo tener que ir cambiando de perfil a uno y otro según si el contenido es HDR o no. Eso si, reconozco que ahora series de Netflix que hacen uso del HDR se ven de fabula.

  13. #583
    especialista
    Registro
    15 ago, 17
    Mensajes
    2,614
    Agradecido
    2083 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Cita Iniciado por Albert Dirac Ver mensaje
    Creo que tienes una JU6800. En ese caso, es totalmente lógico que lo ponga más oscuro. Ten en cuenta que el televisor tiene pocos nits, y a la hora de mapear los contenidos a 1000 nits, o más, para preservar esos destellos, la imagen en general se oscurece.

    Puedes intentar poner el televisor en modo dinámico, a ver si obtienes algo más de luminosidad.
    Gracias.He seguido tu consejo y he puesto el contraste dinámico en medio(antes lo tenía apagado).La verdad que es una gozada lo bien que se ve "Santa Clarita diet".
    Hidrogenho y Albert Dirac han agradecido esto.

  14. #584
    principiante
    Registro
    07 may, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Tiempo mucho tiempo a pasado, pero sorpresa... Ayer se actualizó la js8500 a versión 1530 de firm y se han solucionado todos los problemas que tenía. Hdr en netflix, app prime amazon ya aparece, youtube ya a 4k (codec vp9).... Les ha costado mucho a estos de samsung... Penoso...
    Albert Dirac y Capoeira han agradecido esto.

  15. #585
    aspirante
    Registro
    13 mar, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Netflix HDR????

    Una duda a ver si a alguien más le ocurre. Desde hace unos firmwares, justo después de instalarlo me ve la tele perfecto en el tema de imagen. Pero después de "cierto tiempo", me aparecen zonas más claras que otras. Se nota sobre todo en netflix/hbo cuando la imagen se pone oscura.

    La solución es hacer un hardreset de la televisión y parece que vuelve todo a la normalidad. ¿A alguien más le ocurre?

+ Responder tema
Página 39 de 40 PrimerPrimer ... 2937383940 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Netflix
    Por andresiko en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2016, 23:43
  2. Netflix en vt60
    Por er_piltrafilla en el foro Panasonic VT60 / Plasma
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23/11/2015, 20:05
  3. netflix y vpn
    Por r@ul en el foro Informática general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2015, 10:02
  4. Netflix
    Por Laboira en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/10/2015, 15:44
  5. Netflix 4k
    Por dioss666 en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22/10/2015, 00:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins