Saludos,
Se me ha actualizado la tv a la version 1510.4 y me parece que todo va bastante mas lento, de hecho si reproduzco contenido 4k hdr en amazon o netflix al subir o bajar el volumen la imagen comienza a pausarse como si tuviera problemas de FPS y se nota como sube o baja el volumen pero no se ve el numerito que muestra en cuanto esta, vamos como cuando un ordenador va lentisimo...
Por otro lado y peor que lo anterior es un mensaje que me esta saliendo constantemente en la parte superior de la TV indicandome que para usar el microfono tengo que activarlo...
He probado todo (si lo activo me salta el mismo error con la camara), he borrado las notificaciones, pero no hay manera... cada 2 minutos salta el mensajito y hasta que no le doy al boton de atras no se quita y la verdad es bastante molesto...
Lo que mas me jode es que NO quiero activar estos dispositivos, porque habria de hacerlo si no los uso? Y me extraña bastante que me pida activarlos todo el tiempo como obligandome a ello... acaso samsung me quiere expiar a traves de estos?
Alguien mas que le pase esto? Con ninguna otra version me sucedia, de hecho es la primera vez que veo los mensajes esos por lo que si alguien sane como evitar que vuelvan a salir se lo agradeceria...