En primer lugar, hola a todos...soy nuevo en este foro y os agradezco de antemano toda la ayuda que entre todos dais a personas un poco perdidas entre cables como yo
Iré al tema...
Hace como diez años tuve la oportunidad de comprar unas Magnepan MG12 y unas MC1 " EN Audio Arte" y lógicamente las compré. En esa época tenia un AV Onkyo del que no recuerdo el modelo, como es lógico no sacaban el sonido que escuché en la tienda, pero bueno, sabía mis limitaciones y hasta ahí me llegaba el dinero, no sonaban mal pero claro, sin grandes pretensiones... pero lo que tenía claro es que podría cambiar de amplificador mil veces, pero si quería tendría altavoces para toda la vida, a no ser que tuviera dinero para un modelo superior o me las cargara, como me dijo el propietario, que por cierto estaba a punto de cerrar la tienda.
Bien, hace como cinco años me compré un Marantz SR6006 asegurándome el vendedor de la tienda que no tendría problema con mis pantallas, por lo de los 4 Ohms claro, pero o se equivocó o no tenía ni p idea, como yo...
En fin, después de cinco años sin poder poner el volumen al gusto, aunque la calidad bastante mejor que el Onkyo, siempre a volumen normal, de vez en cuando saltaba clip de seguridad y se apagaba, además de calentarse mucho, pero bueno, lo volvía a encender y ya está jijiji, hasta hoy, que creo que me lo he terminado de cargarde repente a dejado de funcionar el surround MC1 y el central Epos, no estoy seguro del modelo por que se despegó la pegatina de detrás, que por cierto me lo regaló el dueño de Audi Arte. Bien, todos los altavoces funcionan perfectamente "los he probado" pero las salidas del av del surround y del central no...
Bien, supongo que lo llevaré a reparar, aunque sea para venderlo y comprarme otro en cuanto tenga dinero.
La pregunta del millón de dólares ¡¡QUE ME COMPROOO!! teniendo en cuenta que uso mucho el estéreo, pero también el cine. Por cierto, no me recomendéis disparates de 10000€ que para mi es imposible... y de segunda mano algo bueno?? merece la pena o no??
Os agradezco vuestra ayuda y siento si os he aburrido con mi historia de incompetente![]()