Hola, tengo el optoma hd161x para proyectar en sala no dedicada

La habitación tiene unos 5,20 metros de largo.
La idea es colocar la pantalla anclada en la pared con escuadras o algo que deben ser largas para que superen un mueble de 44cm y la pantalla caiga por delante de ese mueble

Por el lado contrario el proyector también tiene que anclarse de algún modo en la pared superando la caja de la persiana, por lo que necesitaría un brazo articulado del tipo que se ponen las teles o sino otras escuadras que monten una barra horizontal (rodeando la caja de la persiana) y sobre esa barra se pone el proyector

Así podría proyectar a unos 4,30 metros

Se visionaría a 3,70 o así por lo que creo que 120" está bien. He visto pantallas de 137" pero creo que eso es mucho, no sé

¿Alguien ha necesitado una instalación así y sabe de alguna tienda que venda esas escuadras o soportes que necesito?

Y respecto a las pantallas, os he leido que recomendáis siempre tensionada. Me gustaría una de 120" si es lo optimo y las más baratas que veo son kimex e hivilux sobre 1030-1040€
Para la forma que quiero colgarla, ¿valdría cualquiera o hay alguna que no para descartar? ¿en sala no dedicada con ese proyector importa mucho la pantalla? ¿alguna que refleje mucho o algo? ¿la tela es parecida? Es para no gastar sin sentido si luego no hay mucha diferencia

¿hay mucha diferencia entre una de esas con una lumene embassy II 270C motorizada sin tensionar? saldria por 699€. La lumene majestic premium 270C sin tensionar la he victo por 1039€, más o menos lo que las otras tensionadas.

A ver si me dais algunos consejos que me parece que esto es lo más difícil de escoger

Gracias