Yo creo que tanto una como la otra quedarás satisfecho, no obstante si el tema de Android TV te gusta el cacharreo, mejor todavía.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de leer un artículo de xataka respecto a las TVs planas y curvas y viendo todas las dudas que tengo sobre OLED, voy a pegar un giro radical a mi nueva TV. Creo que lo mejor va a ser pillarse una TV FULLHD Plana de calidad de 55" como me recomendaba sceips, la Sony 55W808C, o una Panasonic 55CS630E.
He visto esta también Panasonic TX-55DS500E
Me interesa calidad de imagen en fullhd y quitando OLED no hay nada mejor que estás dos? Es decir quiero la mejor posible en FULLHD plana.
Gracias
Yo creo que tanto una como la otra quedarás satisfecho, no obstante si el tema de Android TV te gusta el cacharreo, mejor todavía.
Sigo a lo mio. Sigo pensando en comprar la mejor fullhd plana posible de 55 pero que tenga yomvi de aplicación osea Samsung o LG. Cual es el mejor panel fullhd en estas marcas?gracias!
Bajo esos parámetros, yo compraría la Samsung UE55J6200.
para liarte un poco mas la tienes OLED 55'' a 2.999€.
saludos
LG 55EG920V, Curvo, OLED 4K + Smartphone LG G5 G
un poco mas barato 2.980€ envio incluido y te regalan un móvil LG G5 G.
si después le sacas 200€ por la venta del móvil, aun te sale mas barato la tele para ver Cuéntame....
No te creas que no estoy tentado por esa... solo son 1.500e y la verdad tiene todo lo que quiero pero la curva esa ... tengo la ef950v en 3.299e en supersonido... si baja mas en un mes me la pillo y sino la eg910 y sino la samsung j6200... y sino pues me quedo con mi pioneer ... snif snif
Yo tuve la misma Duda que tú con la Js9500 y la oled 55 y finalmente me tiraron más las 65 pulgadas. La tengo a la misma distancia que tú y encantado con ella.
Si hubiera cogido la 55 seguro me hubiera arrepentido.