Bueno chavales pues eso que me ha cambiado el nick paso de "Panzer88" al de mi Gamertag "Supervicio"... que lo sepais, adios a mi querido Panzer88 :'( :'( :'(
Un saludo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por Nexus
jajaja.. que va... que va.... vamos, seguro que está libre.. jejejejeje....
(4 millones de usuarios del Live, pues imagínate...)
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Nexus es de esos nicks que se gasta con las primeras 1000 cuentas. Igual que Neo, CoolZero, etc.
Y no, tampoco creo que encuentres libre Nexus6, Nexus 6, Nexus_6, ni derivados.![]()
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Bueno por explicar un poco la razón que me ha llevado a tomar tan drástica decisión, es que me gusta estar en todos los sitios con el mismo nick, no me gusta eso de estar en un sitio con un nombre y en otro con otro distinto, en su día cuando me fui a dar de alta en el LIVE lo quise hacer con el de Panzer88, pero lamentablemente estaba cojido y pensando en cual podría coger pues pense... ya que soy un viciado, pues eso Supervicio![]()
![]()
es algo que he meditado desde hace algún tiempo pero que es ahora cuando me he decidido, también en parte por las posibles confusiones que pudiera generar con el tema del torneo del PES6, pues nada es una página que se cierra en mi vida de internet
![]()
![]()
Un saludo.
Iniciado por Supervicio
Por eso yo tambien he cambiado mi Gamertag.
Por cierto, si no te importa colega, para mi siempre serás Panzer, todo un tanque![]()
Saludos![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Iniciado por Rave Maroto
Por eso yo tambien he cambiado mi Gamertag *.
Por cierto, si no te importa colega, para mi siempre serás Panzer, todo un tanque *![]()
Saludos *[/quote]
Joer Maroto muchas gracias tio![]()
![]()
aunque no te pienses que el cumplido te va a librar de las goleadas que te voy a infligir en el PES6
![]()
![]()
Un saludo.
Iniciado por Supervicio
Por eso yo tambien he cambiado mi Gamertag *.
Por cierto, si no te importa colega, para mi siempre serás Panzer, todo un tanque *![]()
Saludos *[/quote]
Joer Maroto muchas gracias tio *![]()
![]()
*aunque no te pienses que el cumplido te va a librar de las goleadas que te voy a infligir en el PES6 *
![]()
![]()
Un saludo.
[/quote]
Joder ejejejeje, causo estragos en el PES, os habeis dado cuenta de las veces que creais el Binomio PES-MAROTO ????
Saludos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.