Te me has adelantado
Pues le han cascado un 9.1, un juegazo, compra segura
Un saludo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me encantó la demo el rollo de la niña que pasa y te deja todo mosca, jejeje.. así rollo miedo. Quizá , no sé como es el juego, pero me molaría que fuese más rollo búsqueda, aventura, etc, que ir disparando sin parar, cual shotter más... Me molaría que tuviese exploración, rollo psicológico, miedo, etc. Si es así me lo compraré.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
He tenido la oportunidad de jugar un poco a la versión de PC en casa de un colega y he visto escenas de cangele total, bueno ya la demo me dio un buen par de sustos, como cuando el tio va a bajar por unas escaleras y de repente aparece la niña esa de las narices justo enfrente, joer que susto me pegue tio
Un saludo.
A mi la demo me decepcionó mucho, sobretodo graficamente. Puede que más adelante de 2ª mano, aunque lo dudo, porque prefiero COD3 como FPS, y en la cola tengo el RAINBOW SIX. Y tampoco quiero llenarme unicamente de FPS.
Xavi, debes de ver más allá de unos simples gráficos (te lo digo con buen tono y buena intención eh..).
El tema/trama que intuí en este juego , FEAR, está por encima de cualquier COD o similar (aunque aquí van los gustos).
Graficamente cumplía con su cometido, y de sobra. (¿ahora tiene que ser todo como GOW?). sus gráficos permitían recrear el ambiente perfecto y las situaciones perfectas. El resto, intuyo, que ya se encargará su argumento y su trama para hacer de él (FEAR) un juegazo.
Pienso que este juego es el típico donde para valorarlo tienes que jugarlo y meterte en él.
Bajo mi punto de vista nunca renunciaré a ningún juego por sus gráficos. No quiero perderme obras maestras por ese detalle.
Iniciado por Shinji Mikami
tienes toda la razón,
yo creoque nunca os he recomendado un juego para 360...
Y esta vez, lo hago. Intentar pillarlo x q aunke el GOW sea la ostia gráficamente, el FEAR tiene algo que ya os puedo asegurar que no tiene el GOW y es el miedo que váis a pasar.
tecnicamente está lejos de las versión FULL de PC, pero eso es lo de menos. la jugabilidad y lo bien que está la IA os flipará.
Y si no os gusta, me ponéis a parir... pero en serio, no os lo perdáis y no lo juzguéis por la demo, lo mejor es la puta historia que vives desde el principio que engancha más que la mejor de las series de tv q podáis ver ahroa mismo.
idemIniciado por Player Two
aunque he de decir q este juego con un equipo de musica decente y jugando de noche solo en casa puede recrear sensaciones de verdadero *[/quote]
con casos a tope de volumen y todo a oscuras... yo mismo, con todos mis años encima... he metido cada salto de puto terror que luego sentía durante varios segundos x losbrazos y espalda, el hormigueo de cuando se te ponen los pelos de punta.
luego te descojonas y te cagas en todos los muertos del juego de los cojones... pero ese terror psicológico, engancha.
Sería el primer caso. Hasta ahora las DEMOS son calcados al juego, por otro lado lógico ya que la función principal de las mismas es la PROMOCION, y tendrian que ser muy capullos de poner una DEMO inferior al juego. Otra cosa sería que la DEMO hubiera salido 1/2 año antes que el juego, entonces me lo tomaría como una "BETA", como me tomo por ejemplo LOST PLANET. Pero con una diferencia de 1 mes no lo creo. Ya te digo sería el 1º cas que veo.Iniciado por Panzer88
Mirate este vídeo a mi me ha parecido que ha mejorado, lo mismo son cosas mias
Un saludo.
Yo soy el hombre sin miedo,os lo juro,ni peliculas de terror ni juegos nunca me han dado ese rollo que pasáis vosotros...
hombre si quereis miedo, jugar al CONDEMNED de XTS que ademas tiene unos gráficos buenísimos y si este no te da miedo ya ................ Y ademas lo tienes de 2ª mano
Si bueno, eso digo yo, q no entiendo el miedo en el cine x q simplemente, no me meto en la historia, no me lo creo.Iniciado por Nexus
Pero el FEAR es distinto.
No creo que hagan falta mas explicaciones, Para que Miguelo diga que en cierto juego no importan los graficos, es que ese juego es cojonudo, y yo lo confirmo .
Yo solo os digo, Arriba, un lago gravitatorio sangrando, Luces que brotan de la nada, espiritus luminiscentes al alba..... Es ella, es ella, la pequeña.
Acojona ?? intriga ??
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.