Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: F.E.A.R. Review Xbox360 (IGN)

Hombre es que en PC tampoco hay tanto TITULAZO como en una consola. Un juego puede arrasar en PC y no comerse nada en consola. Creo que no hay que confundir ambas plataformas............ Ademas de que FEAR tuvo su momento hace ya un par de añitos, ahora han salido otros juegos como CONDEMNED ó PREY que pueden dar más miedo aún si cabe, y que estan a nivel de gráficos superior en CONSOLA....

Ademas no entiendo como algunos poneis el listón muy alto en los juegos que NO os interesan y en otros sois excepcionalmente permisivos

FEAR fue uno de los juegos más importantes en un pasado cercano, en una plataforma como el PC, que cada día esta más necesitada de apoyo, esperemos que el Windows Vista lo consiga.......

Sinceramente, el único juego de PC que esta a punto de llegar y que parece que se lo estan currando de verdad es HALF LIFE 2, todo los demas PORTS-PC, como FEAR, FAR-CRY, QUAKE, etc.... me sobran, son un sacapelas total, ni estan optimizados, ni han mejorado nada

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Sin querer abrir ningún debate polémico , bajo mi humilde y muy personal gusto y punto de vista , ya que tengo un gusto muy marcado a cierto tipo de juegos, considero que la consola tiene más títulos de renombre y calidad que el PC.

Pero el PC tiene la potencia gráfica al día,por lo tanto en ese aspecto está por encima de la consola.

Personalmente el F.E.A.R (y volviendo al hilo) me dejó buenas vibraciones y ganas de querer descubrir ese "miedo". Además viene recomendado por mucha gente de PC y de manera firme, lo cual es punto para ser tomado en cuenta.

p.d: Xavi, lo que dices que un juego puede arrasar en PC y ser un don nadie ne cosnola es cierto. Pero viceversa también. Recuerdo aún la Review del Micromania del Final Fantasy VII para PC en plena fiebre Playstation, donde lo castigaron en gráficos por todos los lados, le pusieron pegas por todos lados y le metieron un 7.1 de nota final global.

Así que cada plataforma es un mundo y es distinta.

Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05

Es cierto, como dice Shinji, que cada plataforma es un mundo; pero de un tiempo a esta parte yo también creo que el sector jugón PCero está de capa caída.

No se, da la impresión que ha perdido fuelle.

Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04

Cita Iniciado por PEN
    Es cierto, como dice Shinji, que cada plataforma es un mundo; pero de un tiempo a esta parte yo también creo que el sector jugón PCero está de capa caída.

Lo que ocurre es que las productoras y el dinero para marketing está ahora en consola.

lo cual es normal, son los "años de oro" de las consolas y hay que aprovechar el tirón

Ya os he hablado de algún que otro juego de Pc que son muy muy buenos y por encima de la media consolera actual y del que nadie sabe nada en nuestro país.

Desgraciadamente.... aquí sólo sales bien parado en los medios del sector si pasas por caja. Y los que hacen juegos buenos sólo para Pc, no son los que se dejan pasta en españa ni en anuncios, ni en promoción.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por miguelo
    [quote author=PEN link=1161846594/15#18 date=1161939104]Es cierto, como dice Shinji, que cada plataforma es un mundo; pero de un tiempo a esta parte yo también creo que el sector jugón PCero está de capa caída.

Lo que ocurre es que las productoras y el dinero para marketing está ahora en consola.

lo cual es normal, son los "años de oro" de las consolas y hay que aprovechar el tirón

Ya os he hablado de algún que otro juego de Pc que son muy muy buenos y por encima de la media consolera actual y del que nadie sabe nada en nuestro país.

Desgraciadamente.... aquí sólo sales bien parado en los medios del sector si pasas por caja. Y los que hacen juegos buenos sólo para Pc, no son los que se dejan pasta en españa ni en anuncios, ni en promoción.[/quote]

Sí , y además añadiría más: Si las revistas/webs tuviesen lo que hay que tener y no dependiesen tanto de la publicidad de las compañías o de que simplemente es que puntuan según "el juego de moda", algún que otro Best-Seller o juego/secuela consagrada (hablo de juegos de consolas), esos 9.5, 9.8, etc... se verían rebajados en algún punto que otro de menos y quizá , tras un veredicto más justo y veraz no serían juegos tan "galácticos".

Que nos van mucho las modas, y nos cegamos demasiado a veces...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12