Prefiero la Sony, por marca, y porque ese modelo en calidad/precio es de lo mejor , 100Hz, panel VA,... ya solo por Android TV merece la pena si te gusta el cacharreo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, llevo leyendo el foro varios meses y estoy entre esos dos modelos, que tienen un precio parecido (sobre los 850€).
De la Sony me atrae mucho su calidad general y su Smart TV.
De la Hisense veo que habláis maravillas en cuanto a su calidad de imagen.
La Tv se vería a unos 3 metros, habitualmente con poca luz y bastante de frente. Su uso es ver la TV normal, el Movistar+ (sin HD, que no tengo fibra) y pelis y series en Full HD.
¿Que me decís?
Prefiero la Sony, por marca, y porque ese modelo en calidad/precio es de lo mejor , 100Hz, panel VA,... ya solo por Android TV merece la pena si te gusta el cacharreo.
Muchas gracias!
Yo optaría por Hisense m7000 (850-875 eur), se carga incluso a la gama media-alta de Samsung en calidad de imagen y por su puesto a este modelo de Sony en concreto: ​Review: Hisense’s amazing ULED TV beats Samsung’s entire range - Good Gear Guide Australia
Si quieres una buena calidad de imagen (ULED) optaría por la HISENSE, si por el contrario quieres sacrificar calidad de imagen por un mejor smart la SONY (o ya puestos una LG, con webOS, el mejor del año..)
Un saludo.
Alan-81 estoy contigo, además no compres sin 4k por si te apetece cine con netflix