No he oído nada pero no me extraña que vayan a hacer una promoción de ese estilo. Me fastidia un poco porque justo me compré la Oled y renové el móvil hace un par de semanas, pero ya sabía que algo así podría pasar.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, ¿alguien sabe o a oido algo de la proxima promocion que va a sacar LG en mayo 2016?, me han comentado que a partir del 2 de mayo por la compra de una Tv OLED te regalan un movil LG G5.
Saludos
No he oído nada pero no me extraña que vayan a hacer una promoción de ese estilo. Me fastidia un poco porque justo me compré la Oled y renové el móvil hace un par de semanas, pero ya sabía que algo así podría pasar.
Dónde lo has oído?? La verdad que me interesa porque quiero comprar un oled estos días y si regalan el g5 me espero.
Aunque no me extrañaría que suban el precio unos días antes para después hacer la promoción.
Mucho me parece. Si fuera así, la 910 que se puede comprar por 1500€, quedaría en 1000 o menos si vendes el móvil.
- Panasonic TX-P50VT20
- Philips 32PFL9604H
- LG 42PQ2000
- Play 3 250Gb + Wii 0Gb
Seguramente será para las 2016.
Hola de nuevo, he vuelto a buscar mas informacion sobre la promocion y en la pagina de LG ya aparece la promocion, adjunto link del enlace. En la promocion entran los siguientes televisores:
Modelo TVPulgadas
EG910V
55"
EC930V
55"
G6V
77", 65"
E6V
65" y 55"
C6V
65" y 55"
B6V
65" y 55"
EG960V
65" y 55"
EG920V
55"
EF950V
65" y 55"
EC980
77
https://www.labuenavidalg.es/oled-seleccion-eurocopa/
Saludos
Ojo, porque debe ser con precio mayor de 1999 euros para que entre en la promo.
Ese LG G5 ronda los 600 euros verdad?
Si esto es asi, y la oferta de ECI esta el 1 de Mayo que es cuando empieza la promo me compro ya mismo la 65EF9500
Mi duda esta en cuanto durará la oferta del 20% que esta activa ahora mismo.
Última edición por Necrophobic; 25/04/2016 a las 11:21
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Hola. Creo que la oferta esta vigente hasta el 27 de abril. Anda que no saben estos....
Lo imaginaba.....en ese caso pasando...
PANEL OLED 77" C8 PLA
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
En el Corte Inglés la 910 tiene un 12% de descuento, que si se lo quitas se queda en 1.999€. No sé si llegará a entrar en la promoción la verdad. Estaba dispuesto a comprarme una oled FHD, así que si llega a entrar en la promoción no me lo pienso.
Siendo la promoción del 1 de Mayo al 10 de Julio, seguro que sacarán alguna oferta adicional en ese periodo.
Es bastante probable, ya que LG es la que corre con los gastos, aunque por lo que pasó con la tele de regalo del año pasado puede tardar varios meses en mandarlo.
Que nadie se haga ilusiones porque entren todas las Oled del 2016 en la promoción, en otras parecidas de años anteriores también se incluían las nuevas aunque algunas de ellas no llegasen a venderse en España y en esas tiendas antes de que la promoción terminara.
Jajajaja...como nos conoces...alguno ya estaba salivando, viendo que se incluía a la E6 y a la G6 de 65....jajaja. Un saludo!
Hombre pero una 65EF950V que se quedase en 5200 - 500 euros del movil ( a ese precio se vende fijo porque está en 650) , serian 4700, un precio buenisimo para una oled 4k 65".
PANEL OLED 77" C8 PLA
Hola. Así es. Por cierto, ya sabéis que la semana pasada compre la ef950 de 64 en el ECI. He pasado varios patrones , y me parece que en niveles bajos de negro se aprecia una mancha. Voy a ponerlo en el hilo correspondiente, para que me digáis que os parece. Gracias y un saludo.