Pues que tienes que enviar el codigo de barras de la caja donde aparece el numero de serie, por correo a la dirección, que puse en mensajes anterior
Regístrate para eliminar esta publicidad
Les he enviado los datos de la página web pero me han respondido con esto :
Le informamos que estamos a la espera de recibir datos para poder validar su participaci�n en la promoci�n �SOLO HASTA EL 10 DE JULIO! OLED ECI
OBSERVACIONES: FALTA CODIGO DE BARRAS ORIGINAL
¿Que significa?
Pues que tienes que enviar el codigo de barras de la caja donde aparece el numero de serie, por correo a la dirección, que puse en mensajes anterior
Por curiosidad se puede elegir el color?' o mandan el que quieren ellos?
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
Compré mi oled 55" en El Corte Inglés, está incluido en la promoción, pero intento registrarme en la web que indican para acogerme a la promocíon y no veo por donde cumplimentar el cupón de respuesta que se indica en las bases:
COMPRA UN TV OLED LG Y LLÉVATE DE REGALO UN SMARTPHONE G5 · El Corte Inglés
¿Por dónde lo habéis hecho?
Muchas gracias
Simplemente debes clicar el link de Consigue tu regalo del propio enlace que tu has puesto
LG - Disfruta de nuestros colores
PANEL OLED 77" C8 PLA
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II
PANEL OLED 77" C8 PLA
Hola. Tienes que recortarla de la caja. Yo lo corte con un cuter, y lo mande con cartón y todo, ya que me daba miedo que al intentar despegarlo se rasgara. Lo envié con carta urgente certificada, para que llegara más rápido. La diferencia con una carta certificada normal era de 3 euros, así que a mi me valió la pena. Me costó 6 euros y pico. Suerte y un saludo!.
Gracias no me di cuenta de que el Ghostery me lo filtraba, deshabilitado y Ok!
Buenas, tenemos posibilidad de seleccionar el color del teléfono o envían uno al azar?
¿Alguna web donde indique todas las tiendas asociadas a la promo?
Quiero comprarme la LG 55EG920V al mejor precio posible aprovechando la promo.
Edit: https://www.labuenavidalg.es/oled-seleccion-eurocopa/
Sinceramente míralo en MM, simplemente por hacer la compra antes del 10 de julio te dan el LG G5 en el mismo momento que te dan la TV, es decir te olvidas de tener que enviar códigos y facturas a LG, sinceramente en MM es mucho mas cómodo, ademas el precio de la TV sera el mismo.
En MM el precio, respecto a otras tiendas de Internet, es de 600€ más caro...