Amplificador para Bosé 301 V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola compañeros!
Tengo un problemita, partiendo de la base de que no tengo ni idea de ésto y novato total, os expongo:
Tengo una cafetería donde tengo cuatro altavoces Bosé 301 V, con un ampli AC PA 1000, una mesa AC 115 y un limitador WORK LIMITER 1 donde la música está limitada a 90 db.
Comentaros que no se ejerce de pub/disco y la música és ambiental entre semana y algo más animada el finde, pero para nada de fiesta/baile, pero és cierto que no me gusta como suena si se da volumen a tope pues al estar limitada y la etapa a tope distorsiona con facilidad.
Ahora, tras 9 años instalado todo comienzan a dar sus fallos y dejar de funcionar líneas, etc.
Me estoy planteando dejar de estar limitado (pues no me hace falta pues nunca está la música fuerte, el local está totalmente insonorizado) y poder disfrutar mejor los altavoces cuando surja, pues así limitado distorsiona con facilidad sin llegar a sonar fuerte.
Había pensado en poner un sistema sencillo de amplificador directo a altavoces sin limitador ni nada.
La música del local és tranquilita por las tardes como Diré Straits (pej.), y más animada por la noche como puede ser U2, Depeche Mode, ó hasta música Pop de los 90.
Qué tipo de ampli necesitaría para mover con soltura esos altavoces y los aproveche mejor, además de quitarme aparatos como limitador, mesa, etc.? no necesito nada pues no conectamos tv, ni karaoke, ni nada, sólo música cd ó vía on line, nada más...
Gracias de antemano.
Un saludo