Prueba escucha Tanoy Mercury 7.4
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas señorias del hifi...
He podido escuchar las Tanoy Mercury 7.4 en el Corte Ingles, (la verdad es que hay cierto ruido ambiental y supongo que influye), y aunque me siguen gustando, la verdad es que esperaba algo mas de lo que aparentemente me llegaba a los oidos. Y lo digo porque mis altavoces de la cadena Tecnhics con esos mismos discos se oyen bastante bien comparativamente, y esperaba mucha mas diferencia, aunque supongo que esas columnas en mi casa sin ese ruidillo ambiental se apreciarán mejor tanto la nitidez de medios, como los bajos etc...
Este proximo viernes ire a Studio 22 a ver si puedo escuchar las MR6 de MONITOR AUDIO.
De momento sigo con la idea de las Tanoy.
Aunque hay un colega de por aqui, que me recomienda que los altavaces frontales y el central sean el mismo modelo. Esto solo lo podría hacer con las MAGNAT 802, en todo caso.
Pero según me parece entender, las Tanoy son un salto en calidad a parte del diseño, y también se oira bien el cine con solo las 2 columnas de frontales y un central normal de la marca digo yo.
Si alguien sabe si hay algun lugar en Madrid, para escuchar Magnat, que me lo haga saber....Please!
Saludines