Casi 5 metros de distancia de la TV. ¿55''? ¿60''? ¿TV+ Proyector?...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos/as. Lo sé, es una distancia muy grande, estoy con una ralladura de cabeza con el tema que ni os imagináis. El caso es que nos acabamos de comprar casa, y a la hora de decidir cómo organizar el salón (distribución de sofás, mesa de comedor, tv y demás) mi mujer ha salido ganando. Realmente es que era la mejor opción de todas para todo...excepto para la TV. He intentado disuadir a mi mujer, pero ya no es posible y menos teniendo los muebles recién pedidos ya.
Como digo en el título del post, la distancia entre el sofá principal y la televisión va a ser aproximadamente 4,80 metros. Una barbaridad. Así que la televisión que tengo ahora (una Samsung de 46 comprada del año pasado), va a pasar al sótano como segunda tv. Ahora me surge la duda respecto a qué comprar...
He barajado dos opciones:
- Comprar una muy buena tv de 55-60 pulgadas
- Comprar una tv "media" de 55 pulgadas y un proyector de 100''
Sé que me vais a decir que 55 o 60 pulgadas se me quedan muy muy cortas...o no. Espero que me podáis ayudar y guiar. Nos metemos a vivir en dos semanas y tengo que decidirlo para entonces.
Luego, que ese es otro tema, no sé si guiarme por el FHD, UHD, OLED (sé que este es el mejor de todos, pero también el más caro, con diferencia)
por cierto, mi idea es colgar la tv a la pared.
Disculpad la parrafada...y gracias de antemano a todos.
Un saludo!