¡hooombre parece información perfecta para el post cuando el 4k no es 4k .....
te cito en él gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
En este enlace se detallan algunas de las películas incluyendo información sobre que títulos o no son realmente procedentes de un 4K nativo y la compatibilidad con el Dolby Atmos y el sistema HDR (en algunos títulos el HDR es solo sutil y no muestra grandes diferencias, en otros si).
the UHD directory - Home
¡hooombre parece información perfecta para el post cuando el 4k no es 4k .....
te cito en él gracias!
Esta este.
Real or Fake 4K - Is it really UHD quality?
Casi el 70% son fake 4k...que pena...te gastas 5000euros para ver 4k y esta es la mierda que editan en 4k real...un puñado
Por eso hay que esperar mas tiempo para comprar tecnologia 4K, ahora se acaba de aprobar la version HDMI 2.1 y empezara a usarse en Hardware apartir de enero 2018, lleva soporte para 10K a 60Hz y mas cosillas. S2
HDMI 2.1 final spezifiziert: 10K-Support, variable Bildwiederholraten & mehr
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Penoso como nos engañan con el tema UHD. No entiendo que sentido tiene el que empiecen a vender películas con la etiqueta 4k, UHD, HDR ... cuando resulta que el master original en la mayoría de los casos no es 4k... Sinceramente veo mucha incertidumbre en cuanto al futuro de este formato (para cine sobre todo). Creo que es mas apropiado para videos familiares, eventos, etc. donde ya hay incluso muchos smartphones que te graban en UHD... Además, los reproductores UHD nativos son muy caros todavía. En fin, veremos...
Dimelo a mi que acabo de comprar un panasonic ub900 .para ver de 10 bkurays que compre en 4k que solo 1 de 10 qie tengo son realmente 4k .la independence day .(todo esto segun la pagina de internet..que supongo sera fiable)