Es la duda que tengo desde hace varias semana. Voy a utilizarla para jugar de vez en cuanto y para acceder a la página web que tengo con las fotos de la family

Para mi es absolutamente necesario la conexión WIFI y la calidad gráfica no es muy importante, ya que con la calidad que hay en un PS2 tengo más que suficiente El tipo de juegos que me gustan son lo de plataformas, al estilo de Spyro, las aventuras gráficas que ya no hacen, alguna vez una lucha/carrera y poco más.

A nivel de precio veo que la Xbox 360 con Wifi me sale por casi 500 euros, pero la puedo utilizar como reproductor de DVD de alta calidad (tengo TV de alta definición) y además una cosa muy importante, va a tener de una línea de juegos económicos/classic, es decir, juegos viejos a precios interesantes

La Wii, en principio parece más barata y los juegos creo que se adaptar más a mis necesidades, pero los juegos van a ser muy muy caros para lo que ofrecen y además no va a disponer de linea económica/classic

¿Que recomendaríais a los Reyes Magos que me compren? (Mi mujer me va a echar de casa )