Ayuda sistema sonido música+TV
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días compañer@s,
Me acabo de registrar en el foro, aunque es una web que conozco hace años.
De hecho, aquí me convencí que debía comprar un plasma Pioneer, y no puedo estar mas contento con la compra. Aunque a veces lamento que no se rompa y tener una excusa para actualizarla, jajaja. Va como el primer día.
A lo que iba, me apetece comprar un equipo de sonido para mi salón de TV, que me ermita escuchar música y películas.
La estancia es abierta y mide en total sobre 60m2, pero la zona de TV está en torno a los 16m2. Digo esto porque entiendo que las necesidades podrían variar.
No tengo problema en dejar espacio detrás de las cajas para que "respiren", y aunque no me gusta pasar cables por la casa, entiendo que debo hacerlo, salvo que ponga emisores y receptores inalambricos.
Necesito todos los elementos del equipo, puesto únicamente tengo un compacto 5.1 de Sony con la tira de años.
Desconozco la diferencia entre los equipos reproductores, sus marcas, etc, y tampoco estoy puesto en cajas, aunque si me quedó claro, creo, por vuestros comentarios, que lo mejor serian dos cajas de suelo, un central, un sub, y dos satélites.
He estado mirando la web de mag-outlet que encontré por este foro, pero apenas tienen nada, les he envido un mensaje, y de momento no tengo respuesta. También he mirado la web de Supersonido, encontrada por este foro igualmente, pero me pierdo muchiiiiiiisimo.
No me importaría mucho si encontrase un conjunto en buenas condiciones de segunda mano, y a buen precio, siempre que sea de alguien de confianza del foro. No me arriesgo fuera.
El presupuesto lo tengo en la barrera psicológica de 1.000.-€. Bueno, mas bien la tiene mi mujer, jejeje.
Gracias a tod@s ;-)