Buenas a todos. Como es posible que no encuentre nada Oled de menos de 55 pulgadas???
A ningun fabricante se le ha ocurrido pensar que no todos tenemos un salon de 10 metros? XD

Necesito comprar 1 monitor o TV, principalmente para jugar, para usarse a 2 m maximo. Actualmente uso de monitor una Samsung de 40 pulgadas 1080p con casi 10 años a las espaldas XD, y me voy a mudar de piso y en mi nuevo "centro de mando" (que principalmente sera para juegos en PC (nada competitivo)), estare entre 1,5 m y 2 metros de la futura TV que compre, pero quiero que sea de 40 pulgadas o similar, puesto que 50 pulgadas o 55 ya me parece muy grande para la distancia que la usaré.

Leyendo sobre las pantallas OLED realmente es lo que busco, pues no busco grandes tamaños, busco calidad de imagen. Las pantallas 4K para videojuegos hoy por hoy siguen sin ser un standart real por la cantidad de recursos extra que consume del pc. Lo ideal seria poder comprar un monitor de PC o TV que se vea realmente bien en juegos.
He estado mirando el monitor 4K de 40" ese de Phillips tan "famoso", pero volvemos a lo mismo... es 4K y por lo que estoy leyendo en otros foros los rescalados de un juego 1080 en una TV 4K es lamentable, por lo que me da un miedo atroz comprar algo 4K y que luego al ejecutar juegos a 1080 se vea como el orto.

Que opinais??? Sabeis algo de posibles monitores o Tvs OLED de menos de 50 pulgadas????