Muchas gracias por vuestras respuestas.
Ayer me convencí al leeros de que comprarme la del año pasado era la mejor opción y me pasé al corte inglés a echarles un vistazo. La verdad es que volví todavía con más dudas jajaja..
Tenían los dos modelos, el nuevo modelo y el que me aconsejáis, y en ese momento comprendí al usuario medio que comentaba Albert que le da importancia al diseño del producto. Ver a un lado el modelo del 2015 y al otro el modelo del 2016 es tener la impresión que han pasado 7 años entre uno y otro.
El nuevo modelo es precioso, es increíblemente bonito (y fino, muy fino). En cambio el modelo anterior los marcos eran sustancialmente más grandes y el grosor de la pantalla diría que el doble (o triple) más grueso que el modelo actual. En estas cosas como en todo será cuestión de gustos, pero para mi no tienen comparación.
Así que me gustaría preguntaros si la diferencia de calidad de imagen es abismal, porque si no lo es tanta quizás sí que sacrificaría esa calidad en favor de un mejor diseño. Es decir, si el nuevo modelo da una buena calidad de imagen estoy convencido de que con el tiempo es algo no podría apreciar a no ser que tuviera los dos modelos uno al lado del otro, pero en cambio el bonito diseño sí que me llamaría más la atención.
Merece la pena el sacrificio? O en cambio es tan abismal la diferencia de calidad de imagen que no tiene ningún sentido?
Gracias