Ánimo, mi sala es de dimensiones más pequeñas, y la disfrutamos enormemente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, soy nuevo por aquí. Llevo bastante tiempo siguiendo el foro pero he tenido poca actividad.
Tras un tiempo pensando voy a hacer un pequeño proyecto de sala dedicada.
La habitación tiene 3.2 * 3.4 metros. Tiene un armario empotrado que ocupa una pared entera y un balcón en otro lado que ocupa cerca de la mitad de esa pared.
La idea es enmoquetar el suelo y la pared. Voy a cubrir la pared con tableros de madera para no pegar la moqueta directamente en la pared. Sin embargo la parte del armario he decidido dejarla tal cual. La idea es más adelante según el sonido poner una cortina acústica y cubrirla entera.
El equipo es:
- TV - Sony w705b 40"
- Receptor A/V - Sony STR-DH550
- Frontales - columnas Polk Audio M20
- Central - Polk Audio CSM
- Traseros - altavoces de estantería Polk Audio M10
- Subwoofer - Magnat 201A
altavoces.png61F4uQspFxL._SL1113_.jpg
Fotos de la habitación tal cual:
Las pongo en cuanto las haga
Fotos de la moqueta a poner( ambas del leroy ya que no he encontrado otro sitio más barato):
La idea es poner el suelo gris y la pared azul marino. Ahí se ve en las fotos. No tengo ni idea si es buena combinación. A ver que os parece por aquí.
Suelo
IMG_20160425_204553.jpg
Pared
IMG_20160425_204600.jpgIMG_20160425_204604.jpg
Más adelante voy a poner paneles acústicos en la pared(aún tengo que decidir las posiciones), pero casi seguro que el pack que compraré será este:
EQ Acoustics Classic Wedge 60 Tile grey - Thomann España
Captura.PNG
Iré poniendo fotos por aquí conforme vaya terminando cosas. A ver que tal va quedando.
Acepto ideas y sugerencias!
Actualizo a 11/05/2016
Ya empezé con la faena. He empezado a poner listones en la pared para luego cubrirlos con los tableros de madera donde irá la moqueta.
sala1.jpg sala2.jpg
Saludos!
Última edición por domingonds; 11/05/2016 a las 18:02
Ánimo, mi sala es de dimensiones más pequeñas, y la disfrutamos enormemente.