No se que decirte la verdad, parece "fiable" pero a saber, aquí incluso hay dos teléfonos: Brand in Black
Y además admite Paypal como forma de pago.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, pues eso navengando un poco para ver los mejores precios para comprar mi futura tele he dado con esta pagina alguien ha comprado aquí o sabe algo de ellos?
BRAND IN BLACK S.L.L
No se que decirte la verdad, parece "fiable" pero a saber, aquí incluso hay dos teléfonos: Brand in Black
Y además admite Paypal como forma de pago.
Sí, lo de paypal es un punto positivo, pero me resulta raro. Buscando en internet el CIF y nombre de la empresa que aparecen en la web, resulta que su objeto de negocio es la creatividad estratégica y desarrollo de negocio. Pasar de dedicarse a servicios de consultoría a vender productos electrónicos...no sé!
No la conocía .
Los precios son un poco raros, algunas cosas muy baratas , otras muy caras y referencias de tv de hace varios años.... no se ,me genera dudas.
Es una estafa:
https://www.forodvd.com/tema/153658-...ml#post1659106
Un saludo.
No se veo precios muy raros acabo de comprar una 55 Hi 8200 500€ más barato en otro sitio aquí sale por más de 1600 modelo 2014
La gacela no necesita ser más rápida que el guepardo, sino más rápida que la más lenta de las gacelas