Regístrate para eliminar esta publicidad
Si el subwoofer va conectado mediante un cable vga a lo que es la minicadena, y con otro cable a la luz, por otra parte lo de comprar estas cosas tan caras por internet uff me da un poco de miedo, yo vivo en madrid y hay alguna que otra tienda que no tienen malos precios.
Muchas gracias.
Pues es un "rara avis" desde luego, pero no se puede utilizar pese a ser "activo".
Te comento, es un subwoofer un poco "tipo ordenador", pese a ser activo (tiene amplificación); centraliza todas conexiones del sistema en el mismo (antena, entradas analógicas, altavoces...).
Es típico de estos equipos, conexión y ajustes "personalizaos" y ya no se puede utilizar para nada más....toca cambiar el subwoofer si o si, sin aprovechar el que tienes.
Juan DP
Perdona Yoli no me había entrado, de las MA no te puedo decir nada, no las he escuchado y aunque así hubiese sido tampoco, porque siempre digo de escuchar las cosas, pero estoy seguro no, segurísimo de que suenan de muerte, MA hace unas cajas 10 y si además te encajan mejor y son nuevas…..¿que más quieres? 100 € es una multa de radar.
Al final vas a alucinar fijo aun con todo lo que te he comentado las compraría bien tranquilo seguro que no te defraudan. Tienen calidad y el sonido será estupendo, no tienen nada que ver con Magnat y cosas así, están ya en un nivel alto.
Un saludo
¡¡¡ Ya nos dices que tal las visitas !!!
Desde luego, un par de columnas bastan (no digo sobra...jajaja) para disfrutar y mucho de música -por supuesto- y cine con calidad.
Juan DP
Bueno pues el sabado estuve en la tienda y quede impresionada con el sonido de los monitor audio mr4, asi que muy contenta.
Los precios pues los M:A: MR4 549€ y el receptor AV. Yamaha RX-V679 569€.
El subwoofer y el altavoz central tendran que esperar pues no tengo presupuesto.
Esta semana me dedicare a ver si encuentro mejores precios y si no el sabado ire a comprarlo, ya comentare mis impresiones cuando lo tenga en casa, aunque de antemano digo que estoy muy contenta.
Como dije antes dar las gracias a todos los que me han echado una mano en este post, estoy tremendamente agradecida.
no te defraudarán yo tengo esas mismas columnas y también el miso repector a/v van muy bien, a disfrutar.
Pues el sabado me llego el equipo al final el yamaha RX-V679 y los altavoces he comprado unos monitor audio bronce 2 que con los soportes de suelo me han salido mas o menos al mismo precio que las MR4 al final me he decantado por monitores pues me dijeron en otra tienda que con las dimensiones de la sala lo mismo se saturaba el sonido,me quedo a la espera de poder comprar un subwoofer ya que me he quedado sin presupuesto (se admiten recomendaciones) y el subwoofer de la misma serie me sale en unos 700€ (mucho dinero para mi).
Solo decir que el sonido de los bronce audio es espectacular o eso me parece a mi, y que me imagino que con un subwoofer mejorara pero de momento me tengo que conformar.
Como siempre mil gracias y un saludo.