Chollo del año compi

jeje, enhorabuena, ya contarás que tal todo.
Bueno, ante todo decirte que no habrá ningún problema en sintonizar el tdt salvo que directamente venga el menú interno para el país de origen, me explico, en tu caso al ser para el mercado del Reino Unido (UK), tendrá puesto que el sintonizador sintonice canales que son de allí, no es como aquí que tenemos distintas frecuencias, bandas y canales distintos a los de allí, en ese caso, con cambiar el menú principal del TV a Español se solucionaría, pero, siempre viene un pero, si no lo hace, hay que hacerlo directamente a través del menú de servicio y como toques algo que no debes... ay ay ay, pero bueno, cuándo te llegue tu pruebas y si te funciona como te digo, perfecto, si no, hay que indagar más.
Sobre la diferencia con la que tienes ahora?, es sustancial, no tanta diría yo, pero ten en cuenta que este modelo se caracteriza digamos por no tener tan buen contraste como en otros de la misma marca, al llevar un panel IPS la reproducción de contraste y nivel de negros es PEOR, mucho PEOR que un panel VA, pero diría e incluso me atrevería a afirmar que será "parecido" a la Panasonic que tienes actualmente.
Para reproducir 4K UHD Blu-ray evidentemente un reproductor y películas y un cable con la certificación HDMI 2.0a, tienes el Panasonic UB900 (700€ aprox.) y un samsung (sobre 400€).
Es compatible con HDR este modelo ? SI, lo es, pero la limitación que tiene en brillo y contraste es prácticamente que pasa desapercibida, se notará "algo" pero eso, además que es mediante software, básicamente una "simulación" en este modelo.
Y bueno, creo que no me dejo nada, mantennos informados jeje, si que es verdad que la X850*C hubiera sido mejor, pero por el precio ese que has conseguido esa de 49", chollazo, chollazo

.