Magnífico pulp, te lo has currado muy bien.
¿Esos son los emparejamientos para el primer partido?
Joer, ¿sin jugar ya voy 5º? GENIAL Atleeeeeetiii, Atleeeeeetiii
Un saludo.
Pues si, ya la he hecho, aunque hay que modificar cosas y eso...
A ver como la veis, más que nada para tener todos los datos y eso...
Os pongo aquí el link, pero ya está puesta en el primer post del torneo
Espero que os guste, y el que no se haya apuntado, ya tarda, que este finde, hacemos el sorteo y la semana que viene empezamos
Un Saludo a todos
y yo 2º
te contestado en el otro hilo, haz un cuadro y punto y ya esa el sorteo hecho
J eje, la clasificación, he puesto en orden, igual que están en el hilo, pero que sepais que de momento llevo 18 Goles
He pillado unas tablas y eso... y me he currado un poco el buscar los escudos y meter los gametargs, pero bueno.....
se hace lo que se puede, para lo que es, pues ya está bien.
No os paseis, que ahora...... TENGO EL PODER
Controladme, que si no me meteré un cuelgecillo de vez en cuando y a maroto qu ele tengo ganas lo bajaré a descenso directo
Que ganas que tengo de empezar, a ver si mañana hago el sorteo, por cierto si quereis hacer vosotros el calendario y eso....
Yo paso los datos a la web y ya está
SISISIISI
TODOS CONTRA MAROTO !!!!!!
Parece un Sonyer ya y todo, con esos aires de CRACK
por cierto, alguien no había dicho que había posibilidad de "ESPECTADOR", que lástima creo que era el FIFA > > >
Pues lo del modo espectador me parece que lo he leído, y es en el Pro, creo....
No me hagais mucho caso pero esta tarde, saldremos de dudas, ej ej
Moooooola
jajajaja PULP !!!! muy guapo !!!!
¿Qué equipo soy al final?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Por Dios Bagman que me dices tio !!!!! > > >
Si hasta en el ECI pone 8 jugadores online !!!!!
Siempre la lias tio !!!!
ah por cierto he leido por ahi que en el Media MArket esta a 59.95 € , osea que pasare antes por ahí, total me viene de camino y como sea verdad que le den a GAME
Acabo de leer Panzer que un tio acaba de comprar el PEs 6 en el ECI de Tenerife
Va en serio, no es coña !!!!
CORRRRRRRREEEEEEEEEEEEEEEEEE
Yo aun no tengo el pro 6 tendre que esperar para el viernes para poder hacerme con el , ya que creo que en ibiza no hay mediamark,
y eso del torneo como ira? es que he stado muy ausente aqui en foro, ya que tenia lios con las clases por eso no he podido postear, ni comentar nada acerca del torneo
Ahora que ya esoty mas tranquilo ya podre
Un saludo
En un Par de minutos comenzará una era Antologica en lo que ha despliegue futbolistico se refiere, el mejor jugador del mundo está punto de hechar su primer partido al PES6.....
Un saludo desde las alturas
Pd: Me teneis acojonao !!! Vais todos contra mi ???? Cabrones !!!!!!!!!!
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.