Te envié un privado
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes, en mi firma veras mi conjunto de cine, te puedo decir q tengo la pantalla Lúmene Embassy 2 240, y va muy bien, lo único q la carcasa es blanca para el tema de reflejos es mejor negra, pero la calidad es buena. Los altavoces tengo Dalí Zensor 7, muy buena calidad de construcción, elegantes y suenan muy bien estoy satisfecho con todo el conjunto, seguro q habrá mejores pero es como todo siempre hay algo mejor q lo q tienes. Eso sí intenta pintar lo más oscuro posible pintura antireflejos mate, si no tendrás muchos reflejos, sobre todo alrededor de la pantalla incluido el techo. El receptor denon 1200 está bien, gran marca. Un saludo
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S )
Svs Pb-2000
LG 77 C2
Te envié un privado
Hola!! el tema de la carcasa no hay problema, voy a meterla en el techo, ya que es obra nueva lo hare asi
el tema de los reflejos se nota tanto si no es una sala dedicada? no estoy convenciendo a mi mujer para hacer colores oscuros en la parte del "cine"....
A la hora de poner el proyector a distancia hay alguna recomendada? he calculado en la web de optoma ( ya que cogere el hd151x) la distancia correspondiente, pero algun consejo???
Es cierto que es tan horrible el efecto arcoiris? cuando fui a probarlo no lo vi
Un saludo y muchas gracias a todos!
Buenos días, si los colores son claros si hay bastantes reflejos q desprenden mucha luz.
Yo no lo padezco, pero hay compañeros q si y es molesto, de hecho han vendido el proyector y han comprado un Lcd o Sony.
Cuélgalo del techo para q este lo más alejado de tu cabeza xq expulsan un poco de aire caliente y ruido, intenta probarlo antes de atornillarlo para q a la distancia de instalación te salgan las pulgadas q necesites, será aprox unos 4 mts para 100'. Un saludo.
Proyector: JVC X7500 Turbo
Pantalla: Lumene Embassy 2 106'
AV - Arcam 10 - Etapa Emotiva A-5175
Bluray 4k: Panasonic ub9.000 - Panasonic ub424 - Apple TV 4K
Bluray: Ps3 - Ps4
Dvd: Denon 1920
Altavoces: Dali Zensor 7 - Zensor 1 - Central Klipsch RP-450
Atmos: Dali Alteco
Surround: Klipsch R-14S )
Svs Pb-2000
LG 77 C2
Hola!!! Os agradezco a todos por vuestras recomendaciones, la obra la empezaremos en Junio mas o menos, todavia tengo tiempo para ir viendo mas cosas, poco a poco me voy a ir cogiendo el material
Ya tengo en mi poder el Denon 1200, pero sin el equipo de musica poca historia puedo hacer, he visto que es un poco lio no? es la primera vez que uso algo asi jajajaja, la antena vosotros dnd la teneis puesta?
Una pregunta un poco tonta, pero tengo la duda, la pantalla va conectada al receptor??
Gracias!!!
La antena de FM, con un trozo de cable colgando por detrás es suficiente, a menos que vivas en un lugar donde llegue la señal muy debil.
La pantalla no se conecta al receptor. Lo primero antes de comenzar la obra es que hagas un croquis con las tiradas de cable para luego no tener que hacer ñapas feas.
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H