Consejo "maridar" Klipsch con JBL
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Abro este hilo para plantearos una cuestión. El sonido que tengo montado en mi sala es JBL Northridge. Mi idea es, a futuro, sustituir el central EC35 por algo de que un sonido similar.
Dado que uso al 99% el equipo para cine, y que tengo que reconocer que el sonido JBL "tan particular" que algunos gusta y otros detestan, a mí si que me convence para cine, quería saber qué firmas comparten este tipo de sonido para ir acotando mi búsqueda. Donde vivo no hay muchas oportunidades de probar equipos, y los desplazamientos tengo que planearlos muy bien.
He pensado en Kplisch además en JBL, como garante de este sonido tan especial, pero me gustaría que me citarais alguna más para, como digo, ir planificando visitas y escuchas.
Y por acotar, ya que os he dicho que ese central EC35 previsiblemente sea el primero en sustituir, os agradecería consejos de compra en esa gama, con ese tipo de sonido, y teniendo en cuenta que irá escoltado por las mencionadas JBL Northridge E90. Muy probablemente, el orden de sustitución sea central - surrounds, y muy a futuro, torres... primero por economía y segundo porque las E90 me convencen y bastante.
Muchas gracias.