busco tele máximo 800€. Recomendaciones por favor
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas noches, pues toca cambiar mi vieja tele 32lg6000 que la verdad que no tiene mas que 720p y se ve muy bien pero está va a otra casa y necesito comprar otra tele para unos 10 añitos más.
Tengo 3 metros del sofa a la tele, suelo verla de día o con luz artificial y no le hago un uso excesivo. 60% tdt, 30% pelis y series descargadas de internet en 1080 y 10% pelis o series en streaming.
Para las pelis y vídeos lo tendré conectado a un android tv (mxq pro +) que en teoría soporta reproducir 4k y kodi.
No tengo pensado de comprarle un hifi porque no soy muy exigente, ahora creo que mi tele tiene tan solo 10w y me conformo poniendo el altavoz alto (no tengo buen oido).
Lo único que me gusta mucho es cuando veo en una tele que cualquier imagen de tdt o película parece que el personaje o los objetos tienen dimensiones y se van a salir de la tele. No se si esto lo hace los paneles oled o si el 3d sin gafas.
Aun me acuerdo cuando vi en una 49" lg una carrera de f1 en un supermercado hace unos añitos y parecía el f1 se iba a salir de la tele. Era una lg 47lw650s.
Precio máximo 800€, he visto la sony kd-49x8005c por 700€.
Busco máximo 55" porque he visto que los paneles VA son muy buenos pero no creo que por máximo 800€ se encuentre algo de 55" así que si me recomendáis algo de menos pulgadas para el uso que le voy a dar y que parezca que los primeros planos van a salirse de la pantalla os lo agradezco.