Muchas gracias a todos, comprada en sihogar por 640€ a través de tarjeta de crédito.
Cuando me llegue a meterle mano y os comento o os mando vídeo de como se ve y se comporta.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Efectivamente, es VA, nada de IPS, que esperabas de un mierdamarkt? xD.
Muchas gracias a todos, comprada en sihogar por 640€ a través de tarjeta de crédito.
Cuando me llegue a meterle mano y os comento o os mando vídeo de como se ve y se comporta.
A esperar y disfrutar.
Bueno, si alguien lee el post y se la quiere comprar decirle que me acaba de llegar este enlace Tv 55 Panasonic Tx-55cs630e Fhd 3da 400hz el cual parece que con los 20€ gastos de envío se queda en unos 610€.
Lo que me mosquea y me gustaría saber que es cuando pone 3da.
Espero que no haya diferentes paneles en 55" respecto a lo de "3da"
Bueno, si alguien lee el post y se la quiere comprar decirle que me acaba de llegar este enlace Tv 55 Panasonic Tx-55cs630e Fhd 3da 400hz el cual parece que con los 20€ gastos de envío se queda en unos 610€.
Lo que me mosquea y me gustaría saber que es cuando pone 3da.
Espero que no haya diferentes paneles en 55" respecto a lo de "3da"
Buenas, yo me he comprado la panasonic 55" por 683 eu euros en ECI. Espero q disfrute de ella y salga buena.
Saludos.
Última edición por Diablo; 17/05/2016 a las 14:46
Hola. Estoy buscando algo muy parecido. Sobre 800 euros, 55" como maximo y todo uso. He visto la Samsung 55ju6400 por 899 euros. ¿Lo véis buena opción? ¿hay mejores alternativas ahora mismo en ese rango de precio?
Es mejor la Sony 55W808C porque lleva 100Hz reales que esa samsung que solo es de 50Hz, ahora si te empeñas en una 4K sencilla, tu mismo, mejor la 48ju7500 ya puestos que anda sobre los 999€.
Si es que por muy poco más tienes la Sony en 4K UHD como la X8508C en 55" y te llevas una pedazo de TV y merece la pena y a la distancia a la que estás, lo merece igualmente.
Última edición por sceips; 17/05/2016 a las 16:50