A esa distancia, necesitarías al menos 75"...
No sé, mira el mercado de segunda mano, a lo mejor encuentras algo por ese presupuesto.
Puedes mirar también el tema de la proyección, a ver que tal.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
En pocos días me mudo de casa y tengo que comprarme una televisión porque no tengo ninguna.
Hay una distancia del sillón aproximadamente de unos 6 metros y me cabría una tele de hasta 100 cm de alto incluyendo la peana.
No suelo ver la televisión pero sí mucho contenido a través del chromecast.
Me podéis recomendar algo entorno a 600-700 euros?
A esa distancia, necesitarías al menos 75"...
No sé, mira el mercado de segunda mano, a lo mejor encuentras algo por ese presupuesto.
Puedes mirar también el tema de la proyección, a ver que tal.
Yo te aconsejaría tirar de Proyector, porque TV a esa distancia es bufff y más con el presupuesto es IMPOSIBLE.
No se vería bien con una de 55" aproximadamente?
Esto algo perdido , los proyectores dan buena calidad? Importa el color de la pared?
Con 55", a 6 metros, lo vas a ver muy lejano. Tal vez puedas encontrar en alguna tienda online un Samsung UE55J6200 o 6300 cerca de los 700 Euros, pero yo no te puedo recomendar 55" a esa distancia.
En cuanto al tema de los proyectores, lo mejor es que publiques tu pregunta en el foro de proyección.
También tengo la posibilidad de acercar el sillón al mueble para tener menos distancia
Bueno, si lo acercas al menos a 4 metros (mejor entre 3 y 3,5) las 55" pueden valer. Mira a ver que te parecen esos televisores FullHD que te comento en un mensaje anterior.
Mira a ver en tiendas online, o en alguna oferta. Tu presupuesto es muy ajustado.
Si puedes acercar el sofá un poco más todavía, puedes mirar la Sony KDL50W808C, que son 5" menos, y te entraría más fácil en tus cuentas.
O mira una Hisense a ver si tienen algo en ese rango de precio, y esas pulgadas.
A esa distancia miraría la más grande y barata que encuentres.
Mira a parte de la Sony W808C, la Panasonic TX-55CS630E está a buen precio.
Tal y como he puesto el salón tengo 3 metros de distancia a la televisión esta bien?
3 metros y 55" está bien. Ahora ya sólo te queda comprar el televisor.![]()
A esa distancia está perfecto.
De las que me habéis puesto ( Samsung y Panasonic) con cuál os quedáis ?