La vas a disfrutar como un niño jeje.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Al final a caído la B6 y el zelda xD. Gracias a todos por la ayuda
La vas a disfrutar como un niño jeje.
Estoy en la misma duda existencial que tú, solo en el cine a 24pp es más suave, aunque yo he vuelto a hacer una prueba hoy en el C.I. con la B6 y soy bastante sensible al tema del movimiento, y la B6 lo hace también muy correctamente. Eso sí, en negro y ángulos de visión hay una diferencia abismal a favor de la oled. Honestamente, de plasma es el OLED la apuesta siguiente, llévate un fichero con escenas de cine con paneos laterales y sal de dudas.
Es que mi problema es también para juegos, es por eso que una buena gestión de movimientos es imprescindible para mí, y de ahí el que me hiciera con un plasma. Por reviews que he leído lo bueno de Sony es su Clear Motion que suaviza mucho la imagen en este sentido, no así la B6 cuya tecnología crea artefactos.
Pero es que en juegos como en una oled no he jugado nunca, la respuesta del pixel es acojonante, mil vueltas a cualquier modelo, y ese movimiento que dices es solo en cine, porque en juegos no lo hay y meterle motion a un juego casi que no, pero para gustos .......
Sobre lo del response time https://m.youtube.com/watch?v=1AHDZqMuvgM
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🔞 http://www.forodvd.com/tema/159925-m...-1-fotodiario/
🖥: LG 83G4
📀: Zidoo Z9X 8K y Apple TV 4K
🧰: Synology 1019+ (50Tb)
🎮: Ps5 y Ps5 Slim
🎞 Denon X8500H 🎞
🔈 FRONT Sonus Faber Venere 3.0
🔈 CENTER Sonus Faber Sonetto Center II
🔈 SURROUND Sonus Faber Sonetto Wall
🔈 ATMOS 4x Sonus Faber Palladio 5 PC-562
🔈 SUBWOOFER Arendal 1961 1S
🔌 Viablue
A ver si lo voy entendiendo. He visto el vídeo y dice
Que la oled es la mejor en respuesta rápida y por lo tanto no hay desenfoque de movimiento peeeeero que es tan rapida en respuesta la oled que al final puede llegar a ser contraproducente y que da sensación de trepidación y al final se convierte en una desventaja
Es así? Y eso es lo que decís de lo 24p ?
A ver yo me refiero a los cambios bruscos y movimientos muy rápidos en juegos como Fifa, NBA, partidos de fútbol, películas de acción, eso a mí me molesta hasta llegar a la sensación de mareo. Es algo que hasta que no supe que el plasma eliminaba no disfruté en condiciones de una TV, y veo que la Oled sufre de este problema y el Truemotion no lo soluciona, algo que por lo que he leído sí que hace el Clear Motion de Sony o eso creo, los que la tengan pueden decirme si es así o no.
A ver, el motion SI soluciona el " problema de movimiento", en las películas, EN EL RESTO no lo hay y menos en la consola, pero dicen que crea artefactos en escenas muy puñeteras. Yo no lo activo, me gusta la peli así como esta.
Yo juego al call of duty y son movimientos rápidos, muchas veces de 360º y va perfecto no, lo siguiente.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Si puedo os subo un vídeo a la noche de este juego y lo ves, ayer estuve jugando y quería grabarlo pero no tenía como sujetar el móvil.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Hola, alguno de vosotros tiene el.mando tactil? TX100E? Me lo he comprado y no soy capaz que funcione.
Alguna idea? Lo mismo me ha llegado defectuoso.
El vídeo de la consola que prometí subir, ayer lo intente tres veces pero no me dejaba, el que quiera que me mande privado y se lo mando por WhatsApp.
MI NUEVO SALÓN 5.1.4 ®️
🎞 Denon X8500H 🎞
🔌 Viablue
Hola !!
Estoy detrás de este modelo en 55 pulgadas y he leído en varios análisis el tema del input lag alto. Hasta ahora he jugado en una 40f7000 de Samsung que por lo visto (no lo sabía) también tiene un alto input lag y no lo había notado ni me había resultado incómodo. Mi idea es utilizar la Sony para ver películas y tv y jugar también con la ps4 pro en hdr. Tan acusado es el input lag en este modelo como para descartarla? Ya se que hay modelos mejores como la Samsung ku7000 pero la Sony se me queda bastante mejor de precio.
Gracias !!
¿Alguien podría hacer un vídeo con la XD93 calibrada con fútbol y juegos? De la Oled ya los he visto, me falta por ver la Sony.![]()