Enhorabuena por la compra. Yo también tengo Netflix y aunque hay ciertas cosas que se ven de escándalo, creo que no podemos tomar sus reproducciones como el tope que puede dar la TV, para eso habrá que esperar a un UHD BluRay en condiciones. Netflix en HDR sólo tiene la primera de Marco Polo, que como dices se ve muy muy bien y se nota especialmente la colorimetría.
He visto ciertas cosas 4K en Netflix que no llegan al nivel que puedes ver incluso en ciertos videos 4K de Youtube. Depende de más cosas. (Yo puedo grabar 4K con mi móvil, pero no puedo esperar la panacea).
En cuanto a la consulta del compañero acerca del
PIP, no encontré la opción. No descarto ser torpe, pero creo recordar que se comentaba en una Review que era extraña la falta de esta opción teniendo 2 sintonizadores... Igual viene más adelante.
En cuanto al sonido, ayer me forcé a escuchar un rato sin los altavoces
. La TV se defiende bien, no hace daño a los oídos como oír un archivo de estos Screener y se puede escuchar sin problemas. Aún así, no puedo hacer más que recomendar la conexión al Home Cinema ó barra de sonido en condiciones, pero eso ya es cosa mía que le doy mucha importancia al sonido.