Alguien con una 55uf8507 puede poner capturas de EZ-ADJUST? Me gustaria ver sus tool options.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, buenos dias.
Tengo un 42LG3000 y lo que quiero es activar el puerto USB para ver películas.
Accedo al menú de servicio pero no veo laTool Option 1 pero las demás que son las que me interesan no las veo.
Alguien puede ayudarme?
Gracias.
Alguien con una 55uf8507 puede poner capturas de EZ-ADJUST? Me gustaria ver sus tool options.
y como entras en el menu ese, tengo una PB690V. S2 no tengo mando especial.
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Muy buenas gente
acabo de adquirir un lg 65e6v y me gustaria ver las horas de uso por ver si es nueva
entro en menu servicio con mando one for all con tecla magic y code 00019 y luego code 0413 sale el menu instart pero no veo donde esta lo de las horas de uso alguien me puede iluminar.
gracias
Utt o algo así debajo de todo namás entrar en el menú a la izquierda abajo lo tienes.
A mí me gustaría poder habilitar la opción bluetooth en mi LG uh620v.Si alguien sabe cómo agradecería su ayuda.
He conseguido entrar en el menú oculto pero no sé qué parámetro cambiar para activar la opción bluetooth.
Si alguien sabe qué tengo que hacer, por favor, ayuda.
He averiguado que es dentro de la opción "Stable Count" y dentro de ella la opción "Bluetooth".Pero no la he visto.
En mi modelo en "stable count" no figura la opción bluetooh. Lo que sí he visto entrando en "ez adjust " que tiene la opción Dolby Vision disponible aunque capada.
El problema es que todas esas opciones aparecen veladas y no se puede entrar a modificar.
¿Alguien sabe cómo se hace?
Es obvio, el firmware o SoC puede ser el mismo para todo un set de modelos, pero si no tienen el hardware asociado, no podrán habilitar ciertas funciones. Incluso aún así, mucho cuidado con trastear con el menú de servicio, activar algo que no le corresponde a un modelo inferior podría convertirlo en un bonito ladrillo.
Pero me sorprende que no encuentre lo de bluetooth aunque estuviera velado y máxime cuando otros modelos de la serie lo tienen,como el uh650v.
Porque no todos los modelos comparten todas las opciones, como es lógico. Y en cualquier caso, ¿para que quieres activar algo si el hardware de la tele no lo soporta?. Aunque pudieses, igual sencillamente no podrías hacer uso de él, porque la placa base no tiene los elementos para ello, incluso a nivel Software.
Con otro modelo de LG activé el uso reproductor por usb.Porque ellos fabrican con todas las opciones y luego van capando a medida de que sea un modelo inferior.
El bluetooth me interesa pero bueno ya le pondré uno externo aunque sea más incómodo.
Ya, yo también pude habilitar esa opción en una LG que no lo permitía, pero ahí es más Software que Hardware, pues mucha gente de hecho decía que se podía y lo habilitaban (aunque de forma limitada, eso sí).
Pero el Bluetooth requiere sí o sí de un elemento Hardware que igual no está en todas las teles.
Por eso si no te sale ni siquiera la opción, es que ni lo lleva, o el Firmware que usa ese modelo no lo soporta porque pertenece a un set específico donde no está contemplado el uso de Bluetooth.