Hola amigos,
hace unos dias compre una KS9000 de 49 pulgadas y la verdad es que, o soy yo y me estoy obsesionando demasiado, o no le saco tanta ventaja a esto del 4K. Me explico, una vez instalada he podido comprobar que, por ejemplo, los canales de movistar+ se me ven algo peor que con la otra TV samsung que tenia (UE46D8000) Repito, no se si seré yo pero veo cierto granulado en la imagen, no se ve limpia que digamos, en netflix me pasa lo mismo, pongo daredevil que en teoría se reproduce a 4k y no consigo ver ese grado de calidad que dicen que tienes la tv 4k.
Me he vuelto loco con la configuración de imagen pero ni con esas consigo una imagen nítida. Realmente es así? Pongo un blurry y no noto esa calidad de imagen que se supone te da la tv. Y repito, con la otra yo creo que hasta lo veía mejor

me estaré quedando ciego o volviendo loco?? Y eso que la tv no es barata que digamos...
Y ya que estamos haber si me podéis ayudar un poquito con la configuración de imagen y demás y se me soluciona el problema ¿vosotros veis la imagen limpia cristalina? Llamarme ignorante pero es verdad que no lo entiendo...
- Como puedo configurar los parámetros de imagen para que se me vea lo mejor posible?
-El HDR 1000 que viene implantado en la tv funciona de manera automática o hay que activarlo en algun lugar?
- Actualmente tengo un bluray compatible con 4k (no lee discos ultra hd) panasonic (DMP-BDT170EG) y tengo pensado comprarme el KS8500 de samsung el nuevo que ha salido que también tiene HDR y demás ¿Alguien lo tiene? Porque sinceramente me da miedo gastarme 400 euros y que luego el resultado sea el mismo. Yo creo que no pero necesito que me aconsejéis.
Gracias por vuestra atención y ayuda
Saludos!!