Buenas.
Pues ya me han realizado el cambio por una Q8 curva, y la verdad es que estoy muy contento, nada de clouding y mejor calidad en general.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola Narro,
Yo estoy esperando también para llamar de nuevo al servicio técnico por algo parecido. En mi caso es tercera incidencia y segundo cambio de panel. Ya comentarás que solución te dan. Por lógica te han de cambiar tu modelo por un Qled del 2017. Yo tiemblo sólo de pensar que me traigan uno del modelo Ks. En mi caso el servicio técnico es de barcelona. Ellos bien, los paneles mejor no hablar.
Suerte!
Buenas.
Pues ya me han realizado el cambio por una Q8 curva, y la verdad es que estoy muy contento, nada de clouding y mejor calidad en general.
Saludos.
Tengo unos auriculares Sony Élite que aunq salieron para la play vale para tv y demás.... pero como sabéis la tv no tiene entrada de auricular y estos auriculares son inalámbricos.... q aparato puede comprar para poder usarlos ..... no hablo de nuevos auriculares
Gracias
En esta mañana vienen a cambiarme la pantalla ...le salio una mancha blanca como un pulgar abajo a la izquierda...haber que tal.
ks9000 de 55"
Pues pantalla cambiada...el clouding sigue teniendo...y dicen que eso es normal...
Tiene cojones...mi suegro se ha comprado una Qled 8000 y no tiene nada de clouding.![]()
mañana otra ves me cambian la pantalla y ya con estas van 2
Seré el único que estoy contento con la ks9000, en concreto es el modelo un65ks9000fxzx, el clouding es minimo, casi no lo noto, con la última actualización (la 1180.5) la noto más fluida en el menu y mejoró la calidad de imagen.
Última edición por angelmg022; 29/06/2017 a las 09:31
buenas una pregunta, jugando con play con el juego, call-duty modeern warfare 2, cuando esta jugado tiene cortes de segundos se pone la pantalla como klas teles antigua to lluviosa, esos unos 3 segundo y buelve la imagen otra vez, a alguien le pasa y porque sera??
buenas, ana pregunta aver si a alguien la pasa, hace una semana me cambiaron la pantalla porque tenia una pequeña fuga de luz en la parte de abaja deerecha de la pantalla, y con esta pantalla sigue teniendolo, menos pero lo tiene, a alguen la pasa??
EN la ultima actualización del televisor, habéis notado algún cambio en su comportamiento? Me sucede que en el PC uso el modo "Game" y en Netflix modo "Movie" pero ahora veo que ese cambio no es automatico al cambiar de fuenta, eso no sucede, juraría que siempre ha sido así, os pasa igual?
supongo que un receptor bluetooh para los cascos....
Los que decis que tenéis clouding, yo tengo una KS8000 perfectamente calibrada y ajustada, y no tiene nada de clouding. Hay que calibrar señores...