La Sony KDL-43W808C, Panasonic TX-40CS630E, .... hay varias pero depende del uso que le quieras dar, aunque con ese presupuesto prefiero una FullHD que una 4K "pelada y básica".
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Voy entrar en breves en mi nueva casa. He empezado a informarme sobre las televisiones, y me he dado cuenta que hay mucho donde elegir.
La distancia entre la tele y el sofá habrá unos 2 metros.
Tendría que tener buen brillo ya que entra bastante luz.
Mi presupuesto máximo 650€.
Prioridad absoluta que funcione bien fluido internet en la tele, para poder ver series, documentales, youtube, deportes... sin problemas y que lea el usb de diferente archivos.
Mi idea es coger una tele entre 40-43 pulgadas.
Al principio tenía intención de comprar un sony, Lg, panasonic o philips, pero salseando me he dado cuenta que hay más marcas que tienen buena pinta.
En casa de los padres en su día les compré un sony bravia y estamos encantados.
Pero tengo varías dudas;
Que marca y modelo me recomendáis?
4k?full hd?
Os lo agradecería muchísimo si me ayudáis a elegir la tele para mi futura casa (tener buena tele en mi nueva casa es imprescindible).
Saludos
Última edición por baxturk; 30/04/2016 a las 01:54
La Sony KDL-43W808C, Panasonic TX-40CS630E, .... hay varias pero depende del uso que le quieras dar, aunque con ese presupuesto prefiero una FullHD que una 4K "pelada y básica".
Igual subiría el presupuesto ha 700 si eso, más no.
El uso que le quiero dar es ver pelis, series, deporte, youtube. Como he puesto arriba, me gustaría que internet fuese muy rápido y un mando decente. Por último, me gustaría que tuviese opción de reconocer muchos archivos mediante USB.
También no me importaría que fuese de 42 pulgadas.
Gracias
Hazte esta pregunta: cuándo dices de ver películas, series, deporte, etc y demás, te refieres a dvdrip o Blu-ray, mkv y demás?
Cualquiera de esas dos que te he dicho entran dentro del presupuesto y si buscas bien habrá mejores precios que en tienda física.
Sobre lo de Internet, depende de tu proveedor de servicio y la velocidad que tengas contratada, así que el TV poco tiene que ver, pero eso si, si estas pensando usarlo como un PC olvídate, solo es para las principales aplicaciones que hay y nada más, Youtube, Netflix, etc...
Con Dvdrip o Blu-ray suficiente.
Y el uso que que le voy a dar a traves de internet es para Youtube, Netflix...
Después de lo que me has comentado, la idea es comprar el Sony KDL-43W808C, si tenéis cualquier otra propuesta bienvenido sea.
Muchas gracias Sceips
La Sony no te va a defraudar en calidad de imagen, eso te lo aseguro .
Sabiendo que hasta junio no voy ha usar la tele, no es mejor esperar hasta dicho mes?
Sino estoy mal informado, creo que la Sony KDL-43W808C, lo pusieron en venta en mayo del 2015.
No pensáis que este mes de mayo saquen los modelos del 2016?
Saludos y gracias por todo.
Me refería a que igual los modelos nuevos de este año 2016 sean algo mejores que las del año pasado. Esperaré hasta finales de mayo por sea a caso.
Muchas gracias
Mirar lo que he encontrado, no se si se puede poner las ofertas aquí mismo:
Televisor LED Smart TV Sony 43W808CBAEP 43" | Las mejores ofertas de Carrefour
Este sería el modelo no?
Si es así, mañana iré a por la tele.
Saludos