Sustitución del televisor, preciso vuestro consejo...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas, hace como 3 años me compre una LG LA860v y la verdad es que está bastante bien, a mi la imagen me parece que se ve muy bien y tal, pero por aquel entonces no sabia ni conocía lo que era el input lag y parece ser que lo tiene bastante alto, también hay veces en que le noto, no se cual es el termino correcto, como si dejase algo de estela pero solo a veces, el temas está en que aprovechando que la de mis padres esta muriendo la pobre y la mía es una buena televisión, he pensado en darles esta y ya pillarme yo una con mejor input lag y tal. Yo el uso que le doy es jugar a la ps4 bastante, el tdt bastante poco, los canales que veo mayormente son hd por deco y tal, ver netflix blurays y eso y hombre ya que estamos pues empezar en el mundo del 4k, al 3d le he dado poco uso no es algo muy prioritario para mi, he estado leyendo un poco por aqui y si no he entendido mal parece ser que las que mejor imagen en negros y tal a día de hoy son la oled que son lg, pero suelen tener input lag bastante alto, he visto que habláis muy bien de la Samsung JU7000, pero no se, está difícil de encontrar parece ser y ademas después vinieron los modelos JS y ahora los KS creo, pero no estoy muy puesto, lo que si sé es que curva no la quiero xD el tamaño sería 55, mi presupuesto serían 1500 como muchísimo.
Bueno, perdonad por el tostón y espero que me podáis echar una mano, que ando un poco perdido aunque llevo unos días leyendo cositas por aquí. Ah si alguien sabe decirme de que va eso del HDR y si es algo a tener en cuenta, porque me gustaría que me durara un poco jeje, muchas gracias, muy buen foro