Iniciado por
Capoeira
He estado dándole vueltas al tema, me parece que hacer paredes, techo y suelo con algo de insonorizante y a la vez tratamiento acústico, me va a salir unas pasta, además de alargar la reforma considerablemente, por no decir que sigue siendo el salón de una casa, jejeje, no una sala dedicada, jejejej.
Tras los cambios que quiero hacer que serían cambio de ventanas, puerta del salón (aún no tengo ni idea de que meter ahí), suelo (este igual va por encima del actual parquet), y ver qué hago con el techo (tirarlo y hacer uno nuevo de Pladur o conservar el de escayola, que me vale perfectamente para pasar todo por el techo), en vez de meterme a insonorizar y hacer paredes nuevas por encima del tratamiento, me parece que voy a invertir la pasta de eso en contratar a una empresa y que me haga un estudio acústico del salón, para ver bien donde tengo que poner luego tratamiento acústico (a la vista), parecido al que puse en la pared de la tv, que no puedo estar más contento, tanto por el resultado como estéticamente.
El tema de los atmos, yo creo que si pondré, seguramente 4, aunque aún no lo sé. Hay pocas pelis en atmos (dolby true-hd) castellano, aunque alguna si hay, más los customs que se empiezan a ver por ahí. También luego está el atmos de plataforma, que si, hay bastante más, pero no creo que sea igual. De todas formas, los avs tienen muchos dsp para probar y simular por todos los canales existentes.
Ya veremos cómo va todo, pero lo cabeza ya no para, ajajaja, estoy dándole vueltas al tema todos los días, ejejej
Saludos