Has desmontado las punteras del cajetín para ver si se puede acortar?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues tengo que montar la pantalla que compre hace tiempo y aun no he instalado, ahora en otro cuarto y tengo un problema....
Me faltan 3cm por lado para poder montar la carcasa, he pensado comerle al muro el espacio, pero como hay muchas cabezas pensadoras por aqui quizas me deis otra idea realizable.
Me he puesto en contacto con la empresa que las vende y fabrica, .... esperando a ver si algun tecnico quizas me pueda dar una solucion. Supongo que siempre se podra sacar la tela y montarla sobre un cuadro fijo, pero no sabria por donde empezar.
Es electrica de 120" y acustica, alemana MIMOTO. Aun sin uso. S2
TV: LG 60 PB 690V
Proyector: BenQ 1080st
Media Player: HiMedia Q10 PRO FW 2.17 Custom
NAS: Synology 918+ y Synology DS215j
AVR: Pioneer SC-LX 57
Speaker: Analogon Delta x3, + 2 Analogon Bipol, 1997, Hifi Manufactur GmbH
Subwoofer: SVS PC12- NSD
Has desmontado las punteras del cajetín para ver si se puede acortar?
lo unico que se me ocurre si no puedes acortarla es ponerla en angulo y ajustar el proyector a ese angulo.
QLED 80A 65'
EPSON TW5300
DENON 250 BT
FIRESTICK 4K MAX
SEEMAX IN CEILING 100"
NAS XPENOLOGY
OCTAGON SX88 4K
El "técnico de fábrica" dificilmente te pueda decir nada. Sobre todo porque todas estas pantallas no son "fabricadas" en el país.
Vamos a ver:
Usualmente en el lateral donde entra el cable encuentras "los sensores", que es un fin de carrera cerrado montado en un soporte casi siempre de aluminio. Según como esté colocado este soporte (si para afuera o para adentro) podrás ganar algún centímetro.
Del otro lado está el motor, que tambien es una unidad cerrada. Este normalmente incorpora el soporte en el mismo cuerpo. Pero casi siempre hay margen para ganarle un centímetro.
También puedes eliminarle las punteras de plástico ya que la pantalla irá entre muros y no se verán las puntas.
Animate a quitar las punteras y mira adentro. Que tres centímetro (y cinco también) se ganan casi seguro.
EDITO:
Aquí puedes ver el montaje del fin de carrera. Como ves es una "U" de aluminio que, en este caso está hacia afuera. Si es tu caso, das vuelta ese soporte dejando la "U" hacia adentro, agüjereas la carcaza para los tornillos de sujección y ya puedes cortar el resto.
Solucionado con la venta de la pantalla. S2