.........agua lleva.'' Aunque en este caso será un Tsunami
PS3 Europa=Septiembre 2007
Yo no digo ná y te lo digo tó
Peter Dille el vicepresindente ejecutivo de SCEA ha dicho que se han rebajado las espectativas de producción de PS3, lo que podría generar un nuevo retraso de la consola en europa, más info Aquí
Un saludo.
.........agua lleva.'' Aunque en este caso será un Tsunami
PS3 Europa=Septiembre 2007
Yo no digo ná y te lo digo tó
+1Iniciado por Nexus
Yo lo tengo clarisimo, pago una birra a todos los sonyers si ps3 sale antes de agosto en europa
Pues yo estoy seguro de que la PS3 sale en abril en España, si quereis nos jugamos algo [smiley=evil.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=happy.gif]
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo no se cuantos cafes llevo apostados ya, pero podeis apuntaros otro...
Pues hasta la próxima entrega....bueno,aunque está en Ps2 también...más razón para decir Otoño 2007....Iniciado por bagmanguz
Sí que es cierto que la producción que ellos esperaban se ha visto truncada y van a producir menos Ps3 para Japón y EEUU.
Creo que no se retrasará más en Europa, pero quizá salga en Marzo/Abril con menos unidades de las que tenían previstas.
p.d: ¿A los Sonyers no les importa que Sony nos vacile a los europeos de esta manera?. Todavía no he leido/oido ninguna queja. El nivel de hipnosis es total.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
y ellos lo saben.......por tanto Septiembre + 1Iniciado por Shinji Mikami
¿ porque no haces una encuesta sobre este tema Shinji ?
¿Sobre si será Marzo o Septiembre?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ejemplo :
- Marzo
- Mayo/junio
- Septiembre
- Navidades 2007