Gracias de antemano;
Estoy mirando poner en el salón de casa (65 metros) una tv loewe exenta y me preocupa que se entienda con el amplificador HIFI (que tampoco tengo de momento). Quisiera poder escuchar la tv a través del ampli con los acussticmas de bosé y no tener que andar con dos mandos; el de la tv para bajar/quitar el volumen y cambiar de canal y el del ampli para gestionar el volumen. En la tienda de loewe me dicen que puedo sacar el audio de la tv por la salida de auriculares pero me parece un mal invento sobre todo teniendo en cuenta el precio.
En definitiva, quiero tener un equipo de música hifi (amplificador con spootify etc…) y una tv pero que la misma instalación me sirva para ambos, es mucho pedir? Veo en foros que hay infinidad de complicaciones.
En mi caso prima la calidad del audio a la del video (efectos) pero aunque el audio sea en stereo si tienes varios altavoces repartidos por el salón se oirá mejor no?
Soy nuevo en esto y no se que necesito para cubrir mis necesidades: Me cambio de casa y tengo que instalar todo de cero por lo que mi planteamiento inicial fue comprarme un tv y un equipo HIFI por separado pero viendo que el sistema de altavoces home cinema es muy completo me pregunto si la posible instalacion la podría utilizar para oir audio en stereo pero repartido por todo el salón y que los aparatos se entiendan.
El presupuesto tv+ ampli+ altavoces unos 3.000€/4.000€. El audio quiero que se oiga muy bien pero por temas estéticos no me puedo permitir poner dos torres. La tv la pondremos exenta en medio del salón con un soporte de suelo. El ampli debería tener acceso a spotify etc...
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!!
Cualquier comentario o recomendación me serían de gran ayuda.
PD: No tengo nada comprado, ni tv, ni ampli, ni altavoces.
Un abrazo