Lo has conectado bien.
Ahora debes ver en tu receptor si está activado el subwoofer; o podría pasarte como a mí, que tenía dañado el sub, prendía y todo, pero no daba sonido.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a Tod@s
Hoy me ha llegado mi Marantz NR1504. Como lo compré reacondicionado se les ocurrió que no era importante el manual de instrucciones así que no tengo ni idea de como conectarlos (soy bastante novato).
Pongo aquí las fotos del subwoofer, de la trasera del Marantz y del cable que he utilizado. En una tienda me han dicho que tengo que enchufar un cable de audio donde pone Line In en el subwoofer y enchufarlo donde pone Subwoofer Pre Out. He usado un cable de audio amarillo como el de la foto pero no suena absolutamente nada. Podría alguien decirme qué estoy haciendo mal? Ya he conseguido que los altavoces suenen, ahora solo hace falta que el Subwoofer también lo haga. No debería ser tan complicado esto... ((((
Saludos
Subwoofer.jpgcable.jpgAV.jpg
Lo has conectado bien.
Ahora debes ver en tu receptor si está activado el subwoofer; o podría pasarte como a mí, que tenía dañado el sub, prendía y todo, pero no daba sonido.
Última edición por Ce Quetzalcoatl; 05/05/2016 a las 00:27
Lo más seguro es que tengas que activar la salida desde la configuración. En la web de Marantz puedes bajarte el manual.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Y aquí un pequeño resumen del cacharro y sus instrucciones: Marantz NR1504
Juan DP