Hola Javier,
Si no es indiscreción , por que cajas vas a sustituirlas?
Suerte con la venta.
Un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues eso, vendo por inquieto, por cambiar después de 2 años y pico de satisfacciones de cine y música.
Las cajas de mi home cinema, 2 602 S3, calvados. Con el frontal negro. Y 2 600S3, negras. El central negro LCR 60 de momento lo retiro de la venta.
Fotos: esta es una de las 600...
Bueno, ahí va el precio de OFERTA: 180 eurines de nada, más portes, que serán en torno a 12€...
Última edición por javierbenlli; 22/05/2007 a las 00:51
Hola Javier,
Si no es indiscreción , por que cajas vas a sustituirlas?
Suerte con la venta.
Un saludo
Muy pronto lo sabrás, puesto que la operación es una tentativa y prefiero no revelarlo hasta que esté atada la compra.
Un saludo.
Apostaria a que se compra las pure acoustic que tanto le gustan. Jejeje.
Tus amadas Bowers... a la venta
Si es que somos todos carne del consumismo. Maldito hobby este...
Suerte con tu venta. El precio me parece muy razonable
Un saludo
- Proyección: JVC DLA X7000 + Seemax Picturesque Tension 100" 0,8 (HUM ganancia 1.1)
- Ecualización: Behringer Ultracurve (solo subwoofers)
- Fuentes: Marantz CD 5001/SACD Denon 1920/Garrard Synchro-Lab 65B
- HTPC: QNAP TS431-P2/NOX Hummer ZN/i5 8600K,/SSD 500GB/RTX 3060Ti/Corsair CX750W
- Previo/Amplif: Denon AVC X8500H. / Cayin D1205.1A
- Cajas: 2 x SVS Ultra Bookshelf/SVS Ultra Center/2 x SVS Prime Bookshelf/2 x Behringer B2030P/4 x Dynavoice Magic FX
- Subwoofers: 2 x SVS SB-4000
Bueno, me gustan mis nuevas cajas pero no como para repetir por toda la casa...
Me voy a quedar de momento el central, y cuando tenga las nuevas y pueda ver si me casa bien decidiré qué hacer con él...si me monto un 6.1 :
Bueno, como dice Pecci, esto es una locura...espero que por lo menos si cambio de cajas me duren 3 años enteros...
Y si no las cambio, para AV las mías siguen estando en mi "top ten". Así que no pasaría nada.
La oferta es: Las 602 y las 600 por 550. Por separado pues 300 y 250 € con soportes graduables en altura para las 600 incluidos.
Saludos
Hola,
Me gustaría saber a qué precio ofertas el central LCR60 y los traseros DM600 S3.
Gracias.
James007, he editado para que esté más claro.
El central es lo último que venderé, me interesa vender las 602 y las 600 a la vez, o la misma semana, aunque sean personas distintas.
Tal vez no llegue a vender el central, pues es la pieza que creo que es más flexible de combinar en un conjunto de altavoces (a parte del subwofer).
Un saludo.
Arriba!
Hola
Estaria interesado en tu pareja de 602 S3.
Saludos
Contestado. Lee el mensaje privado...
Nuevo precio para las 600S3: 180,
El tema de los portes no será un problema. Lo que pase de 10 € lo pongo yo.
Última edición por javierbenlli; 22/05/2007 a las 00:54
mandame unas fotos... estoi bastante interesado
HC: LG 77G2/ Onkyo 809/NAS DS412+16TB/Frontal: MA RS Silver/ Central: MA Silver/ Traseros: MA R45 / Chinopo.
Portatil: Iphone 14 pro 256gb/ AirPods Pro
Auricular: SennH 595
OK. Te mando fotos en cuanto pueda pasarlas al ordenador.
Un saludo.
Hola,
En el caso de que vendieras el central, estoy interesado en el.
Saludos
Hola,mandame unas fotos o postealas en el hilo,podria estar interesado.
Saludos