Para mi la prioridad es la Sony, después la Panasonic.
En calidad de imagen las dos no te van a decepcionar eso seguro, pero si puedes ve a por la Sony.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola amigos , voy a seguir vuestro consejo y no voy a comprar un 4K gama media baja(a no ser que alguno me diga lo contrario jjjjj) . Os vuelvo a resumir mis características . Distancia 3m. Visión frontal y salón luminoso . Uso tdt y series y pelis fhd on line ( tengo buen tv box externo) . No juegos . Presupuesto máximo 800 eur.
Las tv que estoy viendo son :
Sony KDL-50W805C
Samsung UE50J6200
Panasonic TX-50CS630E
LG 50LF652V
Adelante , espero vuestros consejos . Y gracias de antemano
Para mi la prioridad es la Sony, después la Panasonic.
En calidad de imagen las dos no te van a decepcionar eso seguro, pero si puedes ve a por la Sony.
Hola sito
Yo después de leer mucho en este foro e ir a varias tiendas y preguntar, me he decidido por la sony kdl-50w808c, que creo que es la misma que tu mencionas pero tiene 1000hz y está al mismo precio que la 805c aprox.
Mi problema es que no sé si comprarla en web (electrototal a 680€) ó en tienda fisica (el corte... 799€ y Medi... 799€) por el tema de garantias y envios. un saludo.
Pon un post a ver si alguien conoce esta tienda . Y mira también en igogo . Está a 649 . Gracias
Los reales son 100 Hz, lo demás es inventado, puede ser la W807C que el acabado es en gris plateado o la W808C o W809C que es un negro brillante y los laterales imitan el aluminio cepillado pero en negro.
Yo tiraría a por la Sony.
Sobre la Pana, me pasó algo curioso hace dos días, escribí una pregunta en su facebook, básicamente preguntaba sobre la licencia dts, que me parecía asombroso que incluso pagando 4000€ por una DX9000 esta venga sin la dichosa licencia, pues bien... no solo no he recibido respuesta si no que el mensaje ha sido eliminado.
A mi me ha llegado hoy la pana cs630e y por el precio de 640€ una 55" estoy encantado, gracias sceips por nombrarmela.
No sabia que el motivo de no tener dts fuera por no pagar licencia para tenerlo y me ha hecho mucha gracia que te eliminen el comentario.
¿No podemos ponerle nosotros el dts en plan pirata? Creo que está pregunta interesa mucho si no la tomamos sería.