No vamos a salir de la caverna, al contrario.. ahora hay "doble" caverna, ya sabes.
me da verguenza ver como esta industria, la mas millonaria en la actualidad, vive unica y esclusivamente de las ideas del departamento de desarrollo de nintendo, una copia mas y van ......taytantas , tambien me da verguenza que algunos presidentes de compañias(muy famosas) se metan con la gran N, pero todavia me da mas verguenza que los usuarios, que somos los que de verdad disfrutamos con esto, no nos demos cuenta de hasta donde deberiamos estar agradecidos a nintendo, el unico barco que mantiene en rumbo esta travesia ludica.
por favor salgamos ya de la caverna
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
No vamos a salir de la caverna, al contrario.. ahora hay "doble" caverna, ya sabes.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
AMENIniciado por Player Two
[/quote]
Player Two. Tú eres Xboxer y Sonyer. Quiero verte con una Nintendo DS y una Wii ya.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¿Considera sel Kirby o el pokemon de niños?. jejeje
el projecto fusion es el nombre que recibe el mando mutiplataforma con sensor de movimientos que estan desarrollando(bueno que estan copiando) para que las demas consolas puedan hacer lo mismo que wii.
aunque por supuesto sera una bazofia
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente