Francamente en ese orden de precios pienso que cualquiera de las que barajas no defraudan.
Como dices es capricho y como tal, las variables son infinitas.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Las conozco porque antes de decidirme por la compra de las mías, también las escuche junto a un sin fin de columnas de otras marcas que no viene a cuento citar, pero créeme que la diferencia entre ambas aún siendo Phonar es habísmal, también el rango de precio es casi el doble...yo la Q acoustic 3050 no las he escuchado aunque tienen buena pinta y por ese precio parecen también buena elección, aunque las Dali Zensor bajan algo más, también depende para que y con que las vayas a utilizar...
Salón
Panasonic TX-P55VT60E, Pioneer BDP-450, Samsung F-6500, Ampli Stereo Moon 250i Neo, DacTeac UD-H01, Phonar Veritas P4 NEXT,
Sala dedicada
Marantz SR-6010 (7.2.2), Etapa Pro-Ject Audio Amp Box S. Trio frotal MA Silver 6, Surround/Surround Back MA Bronze FX, Dolby Atmos SpeakerCraft AIM5 One profile, 2x SW SVS PB-1000, Plato Music Hall MMF 2.3, Reproductor Cambridge Audio CXUHD, Multimedia Himedia Q10 Pro, Proyector Epson EH-TW9300, Pantalla Projecta HomeScreen Deluxe 126"
Francamente en ese orden de precios pienso que cualquiera de las que barajas no defraudan.
Como dices es capricho y como tal, las variables son infinitas.
Última edición por ManuelBC; 07/05/2016 a las 22:53
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
por el precio que manejas yo miraria estas tambien:
Monitor Audio Silver 6
Un saludo.
Hola, estoy echo un lío, y antes de lanzarme al vacío quería pedir consejo en el foro. Os cuento, estoy a punto de pillarme las Phonar veritas P4 pero no estoy seguro de si mi amplificador va a poder moverlas bien. Es un Marantz pm6005, ¿qué opinináis?, le dará la calidad de sonido que merecen estas columnas o sería mejor para ese amplificador comprar las phonar s185g. Es para ponerlo en un salón de 25m. Muchas gracias.
Nadie puede aconsejarme?
No veo por ningún lado las s185g y no puedo ver sus especificaciones. De las Veritas P4 veo que tienen un aspecto imponente, y las especificaciones me cuadran con lo que debe dar un altavoz de este nivel y tamaño (que baje lo suficiente y bien). Siempre que las otras cajas cumplan esto último, que bajen con solvencia hasta el rango de 30-35 hz, escoge las cajas que más te cuadren estéticamente de las dos. No creo que tengas problemas con la amplificación que tienes.
El sonido que vayas a conseguir va a depender en el 99,99999999999999999% de las cajas y la sala; qué cajas pones, en qué sala, en qué posición de dicha sala, y cómo "suena" esa sala. La amplificación, cumpliendo unos requisitos mínimos (que creo que cumple el marantz), creo que no es relevante.
Tuve unas P5 hace años, y no guardo más que buenos recuerdos de ellas.
Un saludo
Sí... aunque personalmente casi que diría que el 99,99999999999999999% son la sala (posición cajas/oyente en la misma) y la curva de EQ que elijas (indiferente de las cajas; de las cuales casi que prácticamente sólo hay que mirar que tenga la extensión y SPL que deseas cubrir para la distancia de escucha elegida)
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
Muchísimas gracias por responder. Al final me he pillado las P4, están de camino. Espero como decís que el ampli esté a la altura, en principio pensaba que con esos 60w*2 a 4ohmios se me iba a quedar corto. En la sala sólo voy a tener estas cajas, las quiero al 90% para escuchar música. Muchas gracias de nuevo.
Por cierto aquí tienes el enlace de las phonar ethos s180g, también con muy buenos comentarios:
Phonar Ethos S180G
y este de las veritas P4:
Phonar Veritas P4 NEXT
Un saludo
yo conosco las DALI. de hecho las conozco por dentro. me impresionó lo bien construidas y sus potentes imanes en sus elementos. ya que tenía mis dudas si con ese tamaño podrían manejar grandes potencias de volumen sin distorsionar mucho.
Pues después de probar el amplificador con los altavoces este fin de semana se queda corto por todos lados. Así que si a alguien le interesa un Marantz pm6005 con básicamente dos horas de uso que se ponga en contacto conmigo antes de este lunes que procederé a su devolución. 330€ + envío. Entrega en mano en Murcia.
http://www.whathifi.com/marantz/pm6005/review