Hola amigos . Llevo unos días preguntando en el foro sobre qué tv comprar y os agradezco vuestras respuestas . Os cuento un poco mi experiencia de ayer .
Fui a una tienda local en la que curra un amigo mío , y aunque tuve que recorrer 100 km mereció la pena . Os comento :
Pude comparar estos modelos :
Samsung 48ju6200 , sony w805 de 48 o 49 no recuerdo bien , la lg 6407 de 49 y la Samsung ue50ju6800 .
Bien , mismas condiciones tanto de luz como de antena etc .
Viendo canales normales de tdt (no hd) gana la Sony por poco a la Samsung 6800 . Después muy por debajo la otra Samsung y por último la lg
La cosa cambia cuando vemos los canales hd de la tdt . La Samsung 6800 hizo polvo tanto viendo antena 3 hd como fútbol en hd . En segunda posición la Sony , pero bastante lejos ,la 6200 se queda muy lejos y la lg un desastre .
Después pusimos el mismo vídeo , en full hd, mismo resultado pero aún más diferencia para mejor entre la 6800
Y las demás .
Por último vimos un vídeo de YouTube en 4K en la 6800 y fue muyyyyy bueno .
En cuestión de imagen , a partir de hd , la 6800 hizo polvo al resto , incluida la sony.
También en cuestión de rapidez en el smart gana la 6800 y en el
Cambio de canales .
En cuestión de precios , está claro que la 6800 y la Sony son algo más caras , cerca de los 900 por los 600 y poco de las otras 2 .
En fin esta es la experiencia que tuve ayer y que casi me ha decidido para comprar la 6800 , me pareció un buen tv 4K , con panel ips ojo , pero con muchos extras como nano cristal , hdr , etc y creo que me la voy a coger .
Sé que en mytelecom está a 699 y no sé si arriesgarme , la tienda me coge cerca a unos 30 km , y conozco gente de aquí que ha comprado allí sin problemas . Si no la cojo allí , creo que buscando bien igual por 750 o por ahí se puede conseguir .
Espero vuestros comentarios y gracias a todos por estos días de lecciones sobre tv