Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Prueba de visionado

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    principiante
    Registro
    28 abr, 16

Predeterminado Prueba de visionado

Hola amigos . Llevo unos días preguntando en el foro sobre qué tv comprar y os agradezco vuestras respuestas . Os cuento un poco mi experiencia de ayer .
    Fui a una tienda local en la que curra un amigo mío , y aunque tuve que recorrer 100 km mereció la pena . Os comento :
    Pude comparar estos modelos :
    Samsung 48ju6200 , sony w805 de 48 o 49 no recuerdo bien , la lg 6407 de 49 y la Samsung ue50ju6800 .
    Bien , mismas condiciones tanto de luz como de antena etc .
    Viendo canales normales de tdt (no hd) gana la Sony por poco a la Samsung 6800 . Después muy por debajo la otra Samsung y por último la lg
    La cosa cambia cuando vemos los canales hd de la tdt . La Samsung 6800 hizo polvo tanto viendo antena 3 hd como fútbol en hd . En segunda posición la Sony , pero bastante lejos ,la 6200 se queda muy lejos y la lg un desastre .
    Después pusimos el mismo vídeo , en full hd, mismo resultado pero aún más diferencia para mejor entre la 6800
    Y las demás .
    Por último vimos un vídeo de YouTube en 4K en la 6800 y fue muyyyyy bueno .
    En cuestión de imagen , a partir de hd , la 6800 hizo polvo al resto , incluida la sony.
    También en cuestión de rapidez en el smart gana la 6800 y en el
    Cambio de canales .
    En cuestión de precios , está claro que la 6800 y la Sony son algo más caras , cerca de los 900 por los 600 y poco de las otras 2 .
    En fin esta es la experiencia que tuve ayer y que casi me ha decidido para comprar la 6800 , me pareció un buen tv 4K , con panel ips ojo , pero con muchos extras como nano cristal , hdr , etc y creo que me la voy a coger .
    Sé que en mytelecom está a 699 y no sé si arriesgarme , la tienda me coge cerca a unos 30 km , y conozco gente de aquí que ha comprado allí sin problemas . Si no la cojo allí , creo que buscando bien igual por 750 o por ahí se puede conseguir .
    Espero vuestros comentarios y gracias a todos por estos días de lecciones sobre tv

SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09

Predeterminado Re: Prueba de visionado

Si la compras en persona en esa tienda mejor, porque no es que digamos que sea muy fiable a través de la web.

Otra cosa, en tienda, se puede comparar si, pero las condiciones que tienen y más la configuración de fábrica que llevan los TV´s son todos absolutamente asquerosos de ver con mucho color saturado, brillo en exceso y demás y por tanto para hacerse una idea vale, pero donde realmente se verá como debe ser es en el lugar donde la vas a poner.

Si te ha gustado más la samsung me parece bien, ahora Android TV para mi marca un antes y un después en cuánto a smart tv se refiere, aunque siga capado, no es lo mismo que tizen, webos, o firefox, es más "abierto" y posibilidades hay muchas con este sistema.

Además, de todas las que probaste y que veo son todas 4K a excepción de la Sony que era FullHD, no se si te estás llevando dejar por el tema del 4K o por el uso que le vayas a dar, solo te digo, que si vas a ver mucha tdt y algo de HD, es mejor tirar por un buen Full HD como esa Sony W80*C que una 4K "sencilla", "pelá" y "mondá", y que luego no le saques ni el 50% de provecho por mucho 4K que tenga.

Ojo, esa es mi opinión y no obstante, si tu lo que vistes te gustó, pues adelante.

PD: La Sony estás seguro que era la W80*C? lo digo por que no hay ni de 48" ni de 49" de ese modelo está de 43" y pasa a la de 50" y 55" xD. Haber si era una W705C de 48".

gurú
    Registro
    30 nov, 15

La Samsung UE50JU6800 tiene panel VA, no IPS. El mayor problema que presenta es que se trata de un televisor de 50Hz reales. Aquí en el foro hay un hilo al respecto que puedes leer, donde los propietarios cuentan sus experiencias:

https://www.forodvd.com/tema/154073-...ung-ju6800-4k/
    Sito320 ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    28 abr, 16

Seguro panel va ???? Aún así gracias por tu respuesta majo . Veré el post

gurú
    Registro
    30 nov, 15

Sí, es panel VA.

principiante
    Registro
    28 abr, 16

Como siempre gracias por tu respuesta crack . Entiendo lo de las configuraciones de tienda . Hoy fui al carrefour a ver ambas en acción . Y me gusta más la Samsung . El uso que le doy es 30 x cien tdt incluso 20 y lo demás series y pelis en hd de páginas tipo pordede . Lo de android smart tv es el futuro no lo pongo en duda . En fin.... Sigo echo un lío ... Ahora pondré un post con una duda que me a surgido ahora . Gracias otra vez crack

+ Responder tema