Leete el foro de la oled 910 desde principio de año y veras la tanda que ha metido LG, mana de granujas.
Yo estaba como tú indeciso entre la oled full hd y la x85, al final opté por esta ultima y no me arrepiento nada de haberla comprado, sabes que te compres lo que te compres al final siempre te queda la cosilla y si me hubiera comprado la otra, ¿habría sido mejor?, pues eso a mi no me ha pasado.
Que emisiones 4k no hay... es cierto pero hay otros medios para ver en dicha calidad o remasteurizar contenido, (lee paginas y post atrás), por netflix no te vayas a decidir.. ya que lo que tiene en 4k aún no merece la pena, pero si tienes imagenio si notaras un gran mejoria.
Oled por los comentarios de los que saben en este foro y los poseedores dicen que esta aún verde y caras, (como los melones a principio de temporada).
Aunque te sobre el dinero, ¡cuando piensas en dar el salto al 4K... cinco años?, pues hecha la cuenta en el caso que decidas comprarte la x85, te cuesta 1300€ por decir algo) 5 años igual a 1825 días, 1300 dividido entre 1825 días, te sale a 0´72 céntimos al día, y cuando pasen los cinco años las oled estarán más baratas y con 4K, y mientras tanto en estos años a disfrutar de la x85.
Yo no puedo ser objetivo al no tener la oled, solo la he visto en tiendas, pero si te puedo decir que no me arrepiento de la compra que he hecho, también te digo que aparte de imagenio, netflix veo otras cosas superiores a estas. Saludos.