Hola simtras. Te comento nueva en tienda está entre 2.800 y 3.000 €. La mia la vendo en 1.999 €. Soy de Madrid y preferiria entregar en mano, aunque podría estudiar enviarla si se diera el caso. Tiene extensión de garantía a 5 años. Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
buenas noches tvtv.
mira leyendo los post veo que vendes las tv 8601. Yo estoy buscando o la 65 7601 o la 8601, las buscaba nuevas, pero si la tuya tiene 6 meses y garantía y estas interesado en venderla , podríamos hablar.
saludos.
Hola simtras. Te comento nueva en tienda está entre 2.800 y 3.000 €. La mia la vendo en 1.999 €. Soy de Madrid y preferiria entregar en mano, aunque podría estudiar enviarla si se diera el caso. Tiene extensión de garantía a 5 años. Saludos.
Muchas gracias.
El precio es muy interesante, pero me ha salido un imprevisto. Si finales de mes, no la tienes vendida, volveremos hablar si aun la quieres vender.
Te enviare un privado y me comentas si la tienes o no disponible.
Saludos y gracias.
Una pregunta sobre nuestras 8601!
Tengo 2 dispositivos 4K conectados a la TV. Uno y el principal conectado al HDMI 1.. En ese va todo perfecto, 4K y HDR... Pero en el otro el dispositivo me dice que no es compatible al 100% con el HDR. Se que de inicio la Tv sólo tenia compatibilidad 100% con 4K y HDR el HDMI 1.... Pero no han cambiado eso? han habilitado alguna salida HDMI más para disfrutar al 100% de las características de la TV?
Desde la actualización del HDR en septiembre no he actualizado más la TV, no se si hay algo nuevo
Buenas. Pues te hablo de mi experiencia, que no soy muy diestro con estas cosas ok? Igual hay formas más fáciles de hacerlo.
Bien:
- Yo tenía la Lightberri conectadas a una Capturadora ( La cual procesaba la imagenes que salían en mi caso de la Xbox One),
-Sólo puedes conectar un Dispositivo, salvo que tengas una capturada con varias entradas HDMI
- Para cambiar los ajustes de la LightBerry, así como apagarlas Etc, necesitas un teclado Inalámbrico para acceder a la RAsperry ( El "miniordenador" que controla las luces) Y ahí modificas todo. Así como encenderlas, apagarlas, intensidad de color, Colocación de las luces.... etc.
- Seguro que se puede hacer que se enciendan de forma automática el encendido y apagado. Pero que quieres que te diga... En simplicidad, y sobre todo ahorro de cables por la sala ( Algo a lo que le doy suma importancia gana el Ambilight de calle.
Alguno de los que tenéis este modelo tiene la PS4 PRO???
Podéis configurar todo lo necesario para sacarle el máximo rendimiento gráfico???
LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
Movistar+ - Apple TV 4K
PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH
4K si, pero juraría que no todos soportan HDR, o HDCP 2.2.
Sé que tengo una Xbox One y una PS4 PRO, la primera conectada a HDMI 1 y perfecto. La segunda conectada en otro HDMI y me dice que no es compatible 100% con el HDR, así que me la llevé para una Samsung 7500 que tengo en otro cuarto...
No lo confirmo, pero si juraría que no tiene HDR para todos los HDMI
LG OLED77G2 - LG OLED 55E6V - PHILIPS 32PF9830
Denon AVR-X4400H + Bose Acoustimass 10 Serie II
Movistar+ - Apple TV 4K
PS5 - XBOX SERIES X - NINTENDO SWITCH
Review de AVForums sobre la 8601
"All of the HDMI inputs support ARC (Audio Return Channel) but only the HDMI 1 input is HDMI 2.0 and supports HDCP2.2, although it will be updated to HDMI 2.0a very soon"
https://www.avforums.com/review/phil...v-review.12316
Si tiene razón la web o el manual no lo sé, lo que si, es que yo o la tengo mal configurada en los ajustes y no soy capaz de hacer compatibles el resto de HDMI, o definitivamente no tienen compatibilidad el 2,3 y 4
Tngo este televisor desde principos de año, y ya es el segundo panel que se rompe. Tengo dos lineas en vertical. una sale cuando se caliente y otra cuando enciende en frio. Si quereis un consejo no compreis Tv Philips, asta que Tpvision, se quite de Philips.
Pues vaya, ¿Dónde compraste el tv? ¿Cuánto tiempo tardaron en cambiarte los paneles?. Lo de TPvision lo veo dificil a corto plazo, ya que justo están reflotando la compañía ahora. Además TPvision pertenece a TPV Technology que es lider mundial en la fabricación de monitores.
Últimamente, el 80% de las veces que enciendo la Tv no me detecta ninguna entrada en los HDMI, tengo que desconectar la TV de la corriente y volver a conectarla. A alguien más le pasa o sabe el motivo\solucion?
Gracias
Me he equivocado de post.
Devolverla a tp-vision, esa será la mejor solución. Es mi humilde opinión
Lg Oled b6
UHD Panasonic Ub700
Yamaha Rx-A850
Dalí Zensor 5 + Vokal + Pico + Alteco C1(Dolby Atmos)
Playstation 4 Pro
Deco Movistar UHD
Gigatv 850T