Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 169

PUS8601 mi Review

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

Predeterminado Re: PUS8601 mi Review

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Sylphie Ver mensaje
    Que me dices!!, a mi se me ha estropeado mi tv era la 8909c también como la tuya :OOOO, a ver si me dan la misma que a ti jeje, por ahora esta el sat decidiendo que hacer si cambiar el panel o la tele.

Lo mio es que se ve que las luces de atrás del panel se han quedado fijas por un cortocircuito :O, y cada vez va a mas, al principio eran 3 y ahora mira como están

Archivo adjunto 17912
    Si quieres les digo que te envíen mi antigua 8909c, lo único que no iba era la luz del logo Philips. Y si tu mando va bien y no gasta pilas....

Fuera de bromas, la ambilux es un paso adelante, o dos, importante, sin contar ambi nuevo. Mejor imagen, mejor sonido, menos cuelgues. ..

Yo he tenido dos pegas, que ya he notificado al SAT, y no se como quedará la cosa.

A ver si tengo tiempo y abro un hilo dedicado con mis primeras impresiones y los pequeños problemillas.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    23 oct, 10

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Si quieres les digo que te envíen mi antigua 8909c, lo único que no iba era la luz del logo Philips. Y si tu mando va bien y no gasta pilas....

Fuera de bromas, la ambilux es un paso adelante, o dos, importante, sin contar ambi nuevo. Mejor imagen, mejor sonido, menos cuelgues. ..

Yo he tenido dos pegas, que ya he notificado al SAT, y no se como quedará la cosa.

A ver si tengo tiempo y abro un hilo dedicado con mis primeras impresiones y los pequeños problemillas.

Saludos.
    Al final no me la arreglan, me han dicho que me la cambian, por una igual o un modelo superior así me han dicho, pero aún no saben cual.

Si me dan una de mas de 55 me tocará cambiar los muebles o la distribución por lo menos. La verdad que perder el 3D no me mola nada si me dan un modelo superior. Pero claro luego tienes otras ventajas de tener un modelo superior. Ya se verá que pasará.

Bueno mientras me dicen cual es, ya podrías currarte una review para flipar de ambilux

principiante
    Registro
    19 may, 14

Pues al final tras esperar mas de 3 meses el 7601, me he comprado el 8601 de 2016, y la verdad que alucinando , vengo de un lg 9mil algo, alto de gama de hace como unos 5 años, pero un tercio del panel izquierdo le salio una franja verde, y lo negros no se veian, voy a ver si lo arreglo pero me huele a obsolescencia programada, se habrá ido no cualquier historia del panel y será mas caro repararla que comprarse otra, para que luego digan que los led duran n mil horas... claro si no los programas para que peten en 3 años.

No so un experto ,pero la verdad estoy alucinando con la tele, se ve todo acojonante, los negros estan como secos y definidos, el you tube o netflix super bien, y no entiendo porque con un kodi conectado a al antigua tele y enchufado al ruter por cable el you tube y las pelis se paraban para cargar señal y con la tele nueva el netflix en hd va del tirón y el youtube tambien, parece como si hubiera duplicado el ancho de banda de la conexión , cosa que no ha ocurrido.... lo mismo los cabrones de telefonica, si ven contenido de pago ( netflix) si te dan ancho de banda , pero con youtube no lo entiendo .... la verdad es que el fusión que me llega de 300 mb no tiene ni 3 normalmente , pero con la nueva tele no se para

El ambilux es un flipe...compré philips por esto me parece espectacular y para ver la tele por la noche no tienes que tener una luz a parte encendida para que no te sufran los ojos...solo por esto todos los tv deberían tener ambilight , es mucho mejor para los ojos y eso que no uso gafas ni lentillas ni sufro vista cansada

El android va fluido y no se me ha colgado, llevo unas horas , tampoco le pido ni le voy a pedir mucho, no voy a jugar y poca app voy a instalar , voy a ver la tele... series, pelis etc... si mucho mas

El mando es muy bueno aunque los he probado mejores, el tacto del pad incluido en la cruz es raro, si le sobas dos veces para elmismo lado empieza a correr como un loco en el sentido que le hallas dado... supongo que me iré acostumbrando. hecho de menos un air mouse quizas , pero supongo que me acostumbrare a moverme con el pad

El sonido , los altavoces con imanes me parecen una gran solución , porque los puedes poner en los laterale o debajo... yo a los laterales porque tengo una barra bose, que evidentemente suena mucho mejor, pero la tele trae 2 pequeños sub detras, que son de lo mejorcito que he escuchado en una tele, claro que la anterior tenía 5 años....

y poco mas puedo decir.... a ver si puedo poner unas fotos

saludos

aprendiz
    Registro
    05 mar, 16

Muy buenas gente!

Se saben plazos y fechas para la actualización HDR de la Philips 8601? Por más qu buscó en internet solo me aparecen reviews de la TV

Un saludo

Registro
    03 jul, 08

Decían que en Septiembre...ya veremos.

Saludos.

recién llegado Avatar de CapitanZz
    Registro
    29 jul, 16

Buenas tardes, soy nuevo por aquí aunque llevo mucho tiempo leyendo post e hilos sobre diferentes modelos de philips. Desde hace un par de años estoy interesado en comprarme un modelo con ambilight y creo que ya llegó el momento. Estoy muy interesado en el modelo 8601 aunque leí que varios de vosotros decís que merece la pena esperar un poco por la 7601. Tengo 3.5 metros desde la pared hasta el sofá y dudo entre 55 o 65. Sin duda escogería la de 65 pero el precio es muy elevado.
    Los que tenéis el 65pus8601 estáis contentos por la compra?? Un saludo para todos!

Registro
    03 jul, 08

Hay disponible una actualización de firm. Hay que hacerla desde el televisor ya que en la pagina, aunque esté puesta la numeración del archivo nuevo, te descargas el actual que lleva el televisor.

De momento no hay HDR.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    05 mar, 16

Hay disponible una actualización de firm. Hay que hacerla desde el televisor ya que en la pagina, aunque esté puesta la numeración del archivo nuevo, te descargas el actual que lleva el televisor.

De momento no hay HDR.

Saludos.
    Actualizando. Lástima que no incluya HDR, me hace pensar que esa actualización se irá para más adelante que septiembre... no tiene sentido actualizar 2 meses seguidos, y más cuando la TV no estaba dando problemas

Registro
    03 jul, 08

A mi actualizar me ha venido de maravilla.

El tv me pidió actualizar nada más estrenarlo. No se si sería por eso, pero por la noche llegó la decepción con un clouding exagerado en todo el tercio superior de pantalla.

Nunca me había pasado con Philips.

Con los días me di cuenta que parecía que el control de la rertro era errático, y parecía más un fallo de soft que de montaje de panel. Se quedaban siempre los leds de esa zona encendidos. Incluso se notaba que la parte trasera superior se calentaba más que el resto.

Ha sido actualizar y mano de santo. Uniformidad de pantalla perfecta y ni rastro de clouding.

Respiro enorme porque el SAT no me daba solución y ya me veía con la tele así hasta los restos.

Ahora sí da gusto ver la tv a oscuras. Tremenda.

Saludos.
    jatago y Falque han agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    23 oct, 10

A mi actualizar me ha venido de maravilla.

El tv me pidió actualizar nada más estrenarlo. No se si sería por eso, pero por la noche llegó la decepción con un clouding exagerado en todo el tercio superior de pantalla.

Nunca me había pasado con Philips.

Con los días me di cuenta que parecía que el control de la rertro era errático, y parecía más un fallo de soft que de montaje de panel. Se quedaban siempre los leds de esa zona encendidos. Incluso se notaba que la parte trasera superior se calentaba más que el resto.

Ha sido actualizar y mano de santo. Uniformidad de pantalla perfecta y ni rastro de clouding.

Respiro enorme porque el SAT no me daba solución y ya me veía con la tele así hasta los restos.

Ahora sí da gusto ver la tv a oscuras. Tremenda.

Saludos.
    Me alegro que te haya ido bien la actualización , a ver si con suerte me cae la misma que a ti T_T

aprendiz
    Registro
    05 mar, 16

Buenas chicos. Permitidme una duda bastante " curiosa" sobre las características de nuestra fantástica TV.

A mi me gustan los videojuegos etc... y me he comprado la nueva Xbox One para ver contenido en 4K etc.., pero en las pruebas sobre los detalles de mi Tv la 65PUS8601 me sale lo siguiente:

http://oi65.tinypic.com/riufeh.jpg

Para quien no vea la imagen dice lo siguiente:

Resolución de TV
    - Tu TV no es compatible con la resolución 4K ( Stick de Visto)

Ver Películas y TV
    - Tu TV no es compatible con Resolución 4K de 10 bits a 24 Hz. Parte del contenido se muestra a 24HZ con una profundidad de 10 Bits. Puede que no lo vea ( Stick de Prohibido)

- Tu TV no es compatible con Resolución 4K de 10 bits a 50 Hz. Parte del contenido se muestra a 50HZ con una profundidad de 10 Bits. Puede que no lo vea ( Stick de Prohibido)

- Tu TV no es compatible con Resolución 4K de 10 bits a 60 Hz. Parte del contenido se muestra a 24HZ con una profundidad de 10 Bits. Puede que no lo vea ( Stick de Prohibido)

- Tu TV no es compatible con Vídeo HDR ( Stick de Visto)

Jugar Juegos
    - La configuración de tu TV no es compatible con 4K de 10 Bits a 60 Hz. No podrás jugar con tus juegos en 4K ( Stick de Prohibido)
    - Tu TV es compatible con Juegos HDR ( Stick de visto)

Listo. Visto esta imagen, la verdad es que me salen algunas dudas. Yo creo que al estar formuladas las frases con negativas, los stick igual me lían. Os resumo lo que yo entiendo a ver si coincide con lo que debería ser. ( Marcado en NEGRITA lo que yo Interpreto)

Resolución de TV
    - Tu TV no es compatible con la resolución 4K ( Stick de Visto) No es compatible con resolución 4K

Ver Películas y TV
    - Tu TV no es compatible con Resolución 4K de 10 bits a 24 Hz. Parte del contenido se muestra a 24HZ con una profundidad de 10 Bits. Puede que no lo vea ( Stick de Prohibido) SI es compatible con 4K y 10 bits a 24 HZ

- Tu TV no es compatible con Resolución 4K de 10 bits a 50 Hz. Parte del contenido se muestra a 50HZ con una profundidad de 10 Bits. Puede que no lo vea ( Stick de Prohibido) SI es compatible con 4K y 10 bits a 50 HZ

- Tu TV no es compatible con Resolución 4K de 10 bits a 60 Hz. Parte del contenido se muestra a 24HZ con una profundidad de 10 Bits. Puede que no lo vea ( Stick de Prohibido) SI es compatible con 4K y 10 bits a 50 HZ

- Tu TV no es compatible con Vídeo HDR ( Stick de Visto) No es compatible con HDR para ver Bluray UHD 4K HDR o Películas

Jugar Juegos
    - La configuración de tu TV no es compatible con 4K de 10 Bits a 60 Hz. No podrás jugar con tus juegos en 4K ( Stick de Prohibido) Si es compatible con 4K para jugar, y sí veré la resolución a 4K

- Tu TV es compatible con Juegos HDR ( Stick de visto) SI Puedo ver juegos en HDR

Supongo que así está bien interpretado y que coincide con las características de la TV según philips? aunque me extraña mucho el tema del HDR para juegos habilitado y no para películas. Debería estar deshabitado para ambos no?

En fin... Un pequeña tontería, pero me compre la Tv en parte pensando en disfrutar de las consolas, y me jodería saber que no XD

Un saludo y siento el tostón

Registro
    03 jul, 08

Es una Xbox S de las nuevas?

De ser así, da la sensación de que la señal siempre es HDR, que tiene una profundidad de color de 10 bit.

Yo es que lo único que tengo que proporcione señal en 4k es la nvidia Shield, y no me da ese problema. También es cierto que aunque la shield es compatible con HDR desde finales de Junio, no he probado ese tipo de contenido.

Como la tele aun no esta preparada para HDR 10, da ese error.
    Mira a ver si en los ajustes de la consola se puede desactivar el HDR por algún sitio.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    05 mar, 16

Es una Xbox S de las nuevas?

De ser así, da la sensación de que la señal siempre es HDR, que tiene una profundidad de color de 10 bit.

Yo es que lo único que tengo que proporcione señal en 4k es la nvidia Shield, y no me da ese problema. También es cierto que aunque la shield es compatible con HDR desde finales de Junio, no he probado ese tipo de contenido.

Como la tele aun no esta preparada para HDR 10, da ese error.
    Mira a ver si en los ajustes de la consola se puede desactivar el HDR por algún sitio.

Saludos.
    Perdona por la tardanza. Si es una Xbox One S de las nuevas. La verdad es que contento con ella, si lo llego a saber no hubiera comprado el reproductor Samsung hace tan sólo un mes. Pensé que las consolas 4K Iban para más adelante.

Sobre el problema, Creo que es un error de Traducción algo así, ya que si que se ve en 4K Sin problema.

Por cierto, me acaba de saltar un mensaje para actualizar la 8601, y por lo visto en internet siguen sin incluir el HDR. Mejora algo del logo, estabilidad del SO y pequeños detalles.

Nos vamos a quedar sin HDR veréis

Registro
    03 jul, 08

Actualización disponible. Ya no sé las que llevan...

Versión 5.255.114. Yo he actualizado desde el televisor. Parece ser que vuelve a estar disponible Bright Pro, y, cuando seleccionas algún HDMI y le das a info, aparece la resolución y a continuación SDR. Pero yo, aparte de no tener la opción de bright pro en la ambilux, no veo que haya nada nuevo en los ajustes. No sé si aparecerá la posibilidad de ajuste cuando el contenido sea HDR, únicamente.

Aparte, han incluido la app de amazon vídeo, y mejorado la estabilidad general. Lo de siempre.

Será la que me quite la línea amarilla definitivamente? No creo que tenga esa suerte. Si que es cierto que desde que he actualizado, no ha salido de momento. Pero a veces esta dos días sin aparecer y pasado ese tiempo vuelve...

Y mientras tanto ni Phillips, ni el SAT son capaces de resolver nada. Unos por burocracia y otro porque no sé si se ha muerto o qué.

Vaya panorama.

Saludos.
    Falque ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    05 mar, 16

Pero tu hablas de Actualizaciones para la 9000 no? Creo que no llevan las mismas Actus, al menos a mi no me ha saltado nada desde mi último mensaje.

Por otro lado.... te está dando problemas la serie 9000?

+ Responder tema
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo