problema con kodi y ajustes de imagen
-
principiante
problema con kodi y ajustes de imagen
no soy capaz de q se vea bien al ver series online, se ven muy planas, casi sin brillo ni contraste, y no encuentro forma de ajustarlos en kodi, y en la tv estan bien, y si los cambio en la tv, no mejora y despues tengo q volver a los valores q tenia antes, no me pasaba antes de la actualizacion.
gracias
-
diplomado
Re: problema con kodi y ajustes de imagen

Iniciado por
yaum29
no soy capaz de q se vea bien al ver series online, se ven muy planas, casi sin brillo ni contraste, y no encuentro forma de ajustarlos en kodi, y en la tv estan bien, y si los cambio en la tv, no mejora y despues tengo q volver a los valores q tenia antes, no me pasaba antes de la actualizacion.
gracias
las series online se ven como se ven, no esperes mucho, prueba a bajar la misma serie de internet y la ves online y mira si notas difencia alguna, hay capitulos en 500 megas y otros a 2.5 gigas.
-
principiante

Iniciado por
nokia23
las series online se ven como se ven, no esperes mucho, prueba a bajar la misma serie de internet y la ves online y mira si notas difencia alguna, hay capitulos en 500 megas y otros a 2.5 gigas.
no es q se vea mal la serie, es q se ven mal hasta los subtitulos, es falta de brillo y contraste, pero no puedo darle ni brillo ni contraste, en el hilo de kodi le pasaba a alguien mas, pero no se si lo solucionò al final. Si las series las veo desde el pc se ven bien, el problema es al usar kodi directamente en la tv.
gracias por responder.
-
Baneado
-
principiante

Iniciado por
lilo
Quieres dejar de una pu*a vez que cada uno decida lo que quiere preguntar en el foro o poner en su televisión?
Eres el "cansino foril".
Tu postea lo que quieras y que cada uno haga lo que quiera, pero ya esta bien.
-
Baneado

Iniciado por
pepino3232
Quieres dejar de una pu*a vez que cada uno decida lo que quiere preguntar en el foro o poner en su televisión?
Eres el "cansino foril".
Tu postea lo que quieras y que cada uno haga lo que quiera, pero ya esta bien.
Es para que no perdais el.tiempo y no tengais que formatear la tv