Home Cinema HT355SD - como conectar un reproductor BluRay con home cinema DVD
-
recién llegado
Home Cinema HT355SD - como conectar un reproductor BluRay con home cinema DVD
Buenas tardes:
Es la 1 vez que escribo en este foro, aunque llevo registrado hace mucho..mucho tiempo.
Mi consulta es:
Tengo un Home Cinema DVD HT355SD y estoy interesado en comprarme un reproductor de BluRay, pero no se que cable hay que usar para conecta el audio y que vaya del BluRay al Home Cinema. Y donde conecto ese cable en el Home Cinema.
Muchas Gracias
img010.jpg
Última edición por malkoro; 05/05/2016 a las 18:19
-
honorable
Re: Home Cinema HT355SD - como conectar un reproductor BluRay con home cinema DVD
Hola lo primero si ya tienes el home cinema. Que segun muestra en la imagen solo tiene entradas de audio RCA L-R. (6) Tendras que comprar un bluray con las mismas salidas de audio RCA L-R..La salida de video del bluray HDMI la tendras que conectar al TV..
Tambien te digo y te diremos todos que perderas todas las pistas de audio tanto dolby 5.1, DTS., DTS-HD etc.etc.
El home cinema que tienes todo lo mucho que te dara de audio dolby-stereo.
un saludo.
-
recién llegado
Re: Home Cinema HT355SD - como conectar un reproductor BluRay con home cinema DVD

Iniciado por
juli50
Hola lo primero si ya tienes el home cinema. Que segun muestra en la imagen solo tiene entradas de audio RCA L-R. (6) Tendras que comprar un bluray con las mismas salidas de audio RCA L-R..La salida de video del bluray HDMI la tendras que conectar al TV..
Tambien te digo y te diremos todos que perderas todas las pistas de audio tanto dolby 5.1, DTS., DTS-HD etc.etc.
El home cinema que tienes todo lo mucho que te dara de audio dolby-stereo.
un saludo.
Ok, gracias
Con tu respuesta y otras de otros medios, mi home cinema no sirve para lo que quiero, por lo que tendre que comprarme un home sinema BluRay.
Gracias
-
honorable
malkoro... Al final que paso te apañastes con el que tienes o comprastes algun home/cinema..
saludos
-
recién llegado
disculpar por hacerlo en una “respuesta” pero mo he encontrado la opcion de enviar nuevo tema.
saludos
-
recién llegado
6DBF11AF-44F5-49CD-8180-3DDF2ED9982D.jpeghola,
Trngo un home cinema Sony Dz230 y el lector laser no lee bien los dvd. He pensado comprar un blue ray o reproductor dvd pero quiero aprovechar la instalación del 5.1 para el sonido. Tengo dudas respecto a las conexiones que debo valorar. La Tv es una Lg Ld Tv del 2018 con varios HDMI, uno de ellos es ARC. ¿como debo conectar el blue ray para que se vea la imagen y el sonido pase por el 5.1?. El Sony tiene las salidas de altavoces+ 1Hdmi y +1 Dimport + 1 eurocnector.¿alguna recomendacion de bluy ray o reproductor compatible?
Estoy un poco perdido.
muchas gracias por ayudar.
Última edición por noralse; 04/04/2020 a las 01:04
Razón: incluir fotos
-
principiante